logo
Adele y Rebel Wilson demuestran que la felicidad está en dejar de darle gusto al mundo
Espectáculos 12/08/2021

Adele y Rebel Wilson demuestran que la felicidad está en dejar de darle gusto al mundo

Adele y Rebel Wilson tuvieron transformaciones impresionantes que van más allá del físico

Si algo hemos aprendido de famosas como Adele y Rebel Wilson es que siempre es posible transformarte y renovarte.

Ambas mujeres tuvieron transformaciones físicas impresionantes pero más allá de las tallas, tuvieron un cambio de vida y mentalidad con el que demostraron que no están para darle gusto a nadie.

La cultura de la dieta siempre nos ha presionado para tener ciertas medidas, haciéndonos creer que las tallas pequeñas son la clave del éxito . Esto por supuesto no toma en cuenta nuestras verdaderas necesidades ni tampoco que la forma de tu cuerpo no define realmente qué tan sana estás.

adele

Es momento de dejar de luchar por darle gusto al mundo

No importa cuánto trates, jamás le darás gusto a todos. Siempre habrá opiniones no solicitadas y quien te señale por “no ser suficiente”.

A través de sus redes sociales, Adele y Rebel Wilson han dado mensajes poderosos sobre esto.

Mientras que la intérprete de “Someone Like You” ha optado por tener un perfil más privado para alejarse del drama, Rebel se ha dedicado a compartir su proceso para demostrar que no le importa el qué dirán.

Adele se convirtió en una de las figuras más importantes del espectáculo por su voz pero también por la historia de superación y amor propio con la que nos inspira todos los días.

La cantante originaria de Londres tuvo una radical transformación física con la que llenó sus publicaciones de halagos pero también de cuestionamientos sobre lo que la llevó a verse así de delgada.

En redes sociales suele ser atacada por cambiar tanto e incluso señalan que se ve “más vieja” o “por dejarse llevar” por la presión de ser delgada. Sin embargo, ella no hace caso de las críticas pues sabe que todo lo que está haciendo ahora ha sido decisión propia y que no necesita cambiar para encajar.

Adele ahora se muestra más delgada pero no lo hizo por cumplir con las expectativas ajenas sino por sentirse mejor consigo misma y mejorar su salud.

Por su parte, Rebel Wilson confesó que su transformación fue porque quería ser madre y que para eso, necesitaba hacer un cambio en su estilo de vida.

Rebel Wilson

Las cosas no han sido fáciles para ella puesto que, según reveló en Instagram, no ha logrado concebir pese a los tratamientos de reproducción asistida a lo que se ha sometido. A pesar de todo, ella se ha mantenido fuerte, dándonos valiosas lecciones de resiliencia.

La actriz de “Perfect Pitch” también nos ha recordado que no necesitamos tener “cierto tipo de cuerpo” para sentirnos sexys. Rebel ha dejado claro que la paciencia y la tolerancia son clave en cualquier transformación. No es algo que pase de la noche a la mañana sino que requiere de esfuerzo y compromiso.

El éxito va más allá de las tallas o la apariencia.

Las mujeres no solo enfrentamos la presión de crecer profesionalmente y formar una familia,sino que también de mantener por siempre un aspecto juvenil y fresco. Nos bombardean constantemente con ideas sobre lo que debemos hacer para alcanzar la perfección y la plenitud.

Aunque los titulares parecen seguir insistiendo en que una mujer que baja de peso “se ve más bella que nunca”, o que finalmente “alcanzó el éxito” como sucedió con Adele o Rebel, hemos aprendido que no es cuestión de tallas sino de trabajo y una gran dedicación

Más de este tema

Critican a Adele por lucir ‘demasiado vieja’ a los 33 años

Adele nos ha enseñado que los amores del pasado siempre dejan una lección para crecer

Rebel Wilson nos enseña a no conformarnos con cualquiera

Te recomendamos en video