logo
Critican a Adele por lucir ‘demasiado vieja’ a los 33 años
Espectáculos 06/05/2021

Critican a Adele por lucir ‘demasiado vieja’ a los 33 años

Adele se convirtió en una de las figuras más importantes del espectáculo por su voz pero también por la historia de superación y amor propio con la que nos inspira todos los días.

La cantante originaria de Londres tuvo una radical transformación física con la que llenó sus publicaciones de halagos pero también de cuestionamientos sobre lo que la llevó a verse así de delgada.

Recientemente celebró sus 33 años y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que se llenó de buenos deseos. Eso sí, las críticas en redes sociales no faltaron, demostrando que hay demasiados complejos y prejuicios en torno a cómo se ve una mujer.

Instagram/ Adele


“Pues no la veo nada de guapa se ve vieja y cansada y me disculpan”. “33?? Pensé que tenía más”. “33?? Más 33 = 66? Ó 33? le faltan las”cremitas” de Jlo.”. “Parece de 50”, fueron algunos de los comentarios que expresaron en redes sociales.

La mayoría de los comentarios negativos vienen de mujeres lo cual deja ver cómo nosotras mismas nos dejamos llevar por lo que la sociedad espera de nosotras con el paso de los años.

Adele no bajó de peso solamente, cambió todos sus hábitos para verse fabulosa y sentirse mejor en todos los sentidos. Ella no tiene que gustarle a nadie.

El éxito va más allá de las tallas o la apariencia.

Adele
Captura de video

Las mujeres no solo enfrentamos la presión de crecer profesionalmente y formar una familia,sino que también de mantener por siempre un aspecto juvenil y fresco. Nos bombardean constantemente con ideas sobre recurrir al bótox para eliminar las arrugas, al maquillaje para esconder las manchas y hasta a píldoras mágicas para mantener una figura delgada.

La sociedad ha sido muy buena para hacernos creer que no somos suficientes si no nos vemos como quieren y que conforme pasan los años, dejamos de ser atractivas o interesantes.

No es de extrañar que cuando llegamos a cierta edad nos preguntemos si podríamos ser mejores, más delgadas, más jóvenes, más bonitas. Tenemos que aprender que las mujeres no tenemos fecha de caducidad ni tampoco estamos para complacer a nadie.

Nadie quiere opiniones no solicitadas.

Todas queremos sentirnos y vernos hermosas y hacemos lo que creemos es mejor para nosotras. Sin embargo, para la sociedad, la belleza ha estado condicionada por un sin fin de reglas y estereotipos.

La cantante siempre ha impactado por su poderosa voz perola sociedad también ha sido muy buena para criticar su físico. Es decir, cuando recién comenzaba, nadie creía que aquella chica de “huesos anchos” podría tener éxito en una industria tan exigente.

Adele ahora se muestra más delgada pero no lo hizo por cumplir con las expectativas ajenas sino por sentirse mejor consigo misma y mejorar su salud.

Se dice que Adele perdió peso después de cambiar su dieta y hacer ejercicio con regularidad. La cantante siempre ha sido muy reservada y se ha estado quedando en su casa en Beverly Hills con su pequeño hijo Angelo durante la pandemia. 

Más de este tema

Adele nos enseña que el éxito no está en las tallas

Adele nos ha enseñado que los amores del pasado siempre dejan una lección para crecer

Critican marca de lencería por ‘burlarse’ del cuerpo de Barbara Palvin

Te recomendamos en video