logo
/ @Ludwika_paletaLudwika Paleta deslumbra con el bañador ideal para las mujeres de 40
Celebs 10/09/2021

Ludwika Paleta deslumbra con el bañador ideal para las mujeres de 40

Si algo nos ha enseñado Ludwika Paleta es que la edad es sólo un número cuando se trata de verse y pasarla bien, así lo demostró la actriz días atrás con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram disfrutando del agua.

En la instantánea, que ya ha sobrepasado los 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fans, la famosa se ve relajada flotando apaciblemente usando un bañador de una sola pieza color negro.

De esta manera, la artista demuestra que se puede lucir hermosa y elegante con un traje de baño después de los 40, edad en la que algunas mujeres se sienten inseguras de mostrar su cuerpo a la hora de meterse a la piscina o ir a la playa.

Ludwika aprovechó este tiempo de descanso de sus films para relajarse en las cristalinas aguas para reponer energías.

Esto porque su carrera como actriz y productora de teatro puede consumir mucho de su tiempo.

Ludwika Paleta, una mujer que no le teme a la edad

A sus 42 años, la famosa artista residenciada en México ha demostrado que se siente cómoda con su edad y que no por ella cambiará drásticamente su estilo.

Es por ello que podemos verla usando diferentes atuendos en su día a día en los viajes que acostumbra, desde vestidos casuales a unos más formales y elegantes, algunos de ellos bastante escotados y otros más recatados.

ludwika paleta

También le encantan las blusas y los pantalones, pero los jeans también le sientan muy bien, incluso se puede ver a la actriz en algunas imágenes usando faldas y dejando ver sus piernas con mucha frescura.

De hecho, si hay algo que le encanta a Ludwika es su cuerpo, pues se orgullosa de sí misma y feliz con cada mirada al espejo.

Es por ello que en su cuenta en Instagram, @ludwika_paleta, se pueden observar muchas fotos en diferentes tops y trajes de baño a orillas del mar.

En definitiva, todo un ejemplo a seguir cuando se trata de confianza, amor propio y seguridad con su aspecto personal.

Como toda actriz, cuida de su apariencia, pero sin dejar de disfrutar la vida o limitarse al qué dirán.

Mucho se dice que los 40 son los nuevos 30 y Ludwika Paleta parece ser el mejor ejemplo de ello, así que nada de miedos al momento de escoger tu bañador para tu próxima visita a la playa o la piscina.

Más sobre este tema:

Las fotos que demuestran que Ludwika Paleta es la reina del skin positive

Las fotos con las que Ludwika Paleta dejó ver su piel sin retoques y demostró que no le teme a la edad

Señalan al esposo de Ludwika Paleta como cómplice de una secta sexual

Te mostramos en video: