logo
Instagram @ludwika_paleta / Las fotos que demuestran que Ludwika Paleta es la reina del skin positive
Celebs 16/08/2021

Las fotos que demuestran que Ludwika Paleta es la reina del skin positive

Cada vez son más los movimientos y filosofías de vida que promueven el amor propio y la aceptación, uno de ellos es el skin positive del cual varias famosas, como Ludwika Paleta, ya forman parte de él.

Muchas influencers y actrices se han montado en la ola de la naturalidad, pero Ludwika, sin duda, se ha convertido en la reina de la aceptación al no perder ninguna oportunidad para mostrar su piel tal y como es.

La actriz suele usar su cuenta de Instagram para mostrarse cien por ciento al natural y enviar un mensaje de amor propio con el que miles de mujeres han empezado a sentirse identificadas.

El skin positive es un movimiento que pretende dejar su huella en las mentes de las personas, ya que consta de valorar y aceptar nuestra piel.

La belleza es algo que siempre ha sido muy explotado por los medios, tanto en actores, deportistas, cantantes y más.

Desde la llegada de las redes sociales, la belleza ha formado parte de la cultura, pues todos quieren subir fotos espectaculares y demostrarle al mundo que también son hermosos.

Lamentablemente, estas ideas han perjudicado la estabilidad emocional y autoestima de millones de personas, por lo que cada vez hay más personalidades que quieren romper con estos cánones.

Skin positive intenta reflejar que ese tipo de piel no existe, que todos tenemos ciertas imperfecciones y que la belleza no es más que intentar esconder esos pequeños detalles para fingir perfección.

Ludwika Paleta muestra sus líneas de expresión y rojeces sin miedo

Aunque Ludwika Paleta lleva una profesión en la que es normal lucir maquillaje, retoques en fotos profesionales e iluminación que mejora la apariencia, cuando se trata de su cotidianidad prefiere optar por la naturalidad.

Es por eso que, constantemente, aprovecha su cuenta de Instagram para compartir imágenes en las que se puede ver su piel tal y como es.

En cada imagen de la famosa podemos verla sin maquillaje ni filtros. Su piel luce natural con algunas pecas, manchas y rojeces que no le restan nada de belleza.

La actriz se ha ganado el corazón de sus fanáticos por la impecable trayectoria artística que la han llevado a ser protagonista de diversas producciones entre las que destacan “Amigas y rivales”, “Carrusel”, “Madre solo hay dos” y “Guerra de likes”.

Además de su talento como artista, la famosa tiene el cariño de miles por la autenticidad que proyecta y por la naturalidad de sus imágenes, además de transmitir un mensaje de positividad constante.

Esto lo hemos podido ver en sus redes sociales, donde además deja claro que su vida de celebridad no le resta importancia a su labor como madre y a aquellas dificultades que cualquier mujer enfrenta en su cotidianidad.

“Manchas, ojeras, pecas, arrugas… (sol, unos niños maravillosos que apenas duermen la noche entera , y muchas risas, eso sí ) Disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado. Quién dice yo?”, fue uno de los mensajes que dejó en sus redes sociales.

Más sobre este tema:

BodyPositive: Derribando el estereotipo de la “amiga gorda”

Conoce qué es el skin positive, el movimiento que deja claro que las pieles perfectas no existen

Rihanna y famosas que se unieron al ‘skin positive’ y mostraron su piel con acné y manchas

Te mostramos en video: