logo
/ InstagramLas fotos con las que Ludwika Paleta dejó ver su piel sin retoques y demostró que no le teme a la edad
Celebs 16/07/2021

Las fotos con las que Ludwika Paleta dejó ver su piel sin retoques y demostró que no le teme a la edad

Vivimos en una época en las que el amor propio y la aceptación se han convertido en estandartes para proteger el bienestar de las mujeres en el mundo. Ludwika Paleta es un ejemplo de esto, ya que a sus 42 años, muestra con orgullo su piel sin retoques.

Muchas influencers y actrices se han montado en la ola de la naturalidad, pero Ludwika, sin duda, se ha convertido en la reina de la aceptación al no perder ninguna oportunidad para mostrar su piel tal y como es.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa suele compartir diversos aspectos de su cotidianidad y sin bien tiene imágenes con maquillaje y producción fotográfica, la mayoría de sus fotos están libres de cualquier retoque que le reste naturalidad.

“Manchas, ojeras, pecas, arrugas… (sol, unos niños maravillosos que apenas duermen la noche entera, y muchas risas, eso sí ) Disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado. ¿Quién dice yo?”, escribió la actriz junto a una selfi en su cuenta.

En la imagen se puede apreciar a la famosa sin maquillaje ni filtros. Su piel luce natural con algunas pecas, manchas y rojeces que no le restan nada de belleza.

Ludwika Paleta solo recibe halagos en sus fotos

No importa si se trata de una fotografía profesional llena de producción, iluminación y maquillaje o una sencilla selfi en casa, los seguidores de Ludwika han dejado claro que el apoyo es incondicional.

Ludwika Paleta
@ludwika_paleta

La actriz se ha ganado el corazón de sus fanáticos por la impecable trayectoria artística que la han llevado a ser protagonista de diversas producciones entre las que destacan “Amigas y rivales”, “Carrusel”, “Madre solo hay dos” y “Guerra de likes”.

Además de su talento como artista, la famosa tiene el cariño de miles por la autenticidad que proyecta y por la naturalidad de sus imágenes, además de transmitir un mensaje de positividad constante.

Esto lo hemos podido ver en sus redes sociales, donde además deja claro que su vida de celebridad no le resta importancia a su labor como madre y a aquellas dificultades que cualquier mujer enfrenta en su cotidianidad.

“Hay que querernos y aceptar”, “De hecho prefiero no usar filtros de rostro en las fotos porque corres el riesgo de que no te reconozcan sin filtros”, “Auténticas y sin filtro por dentro y por fuera”, “Hermosa! Y sin filtros, soy mamá de dos y pienso tal cual tú”, son algunos de los comentarios que los fanáticos dejan.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez y Ludwika Paleta se reencontraron al mejor estilo de ‘Amigas y Rivales’

El poderoso mensaje de aceptación de Ludwika Paleta en este verano

Ludwika Paleta recuerda como era cuando se convirtió en madre a los 21 años

Te mostramos en video: