Espectáculos

Ludwika Paleta recuerda como era cuando se convirtió en madre a los 21 años

La actriz presumió su belleza

Ludwika Paleta ha resaltado en el mundo de la actuación por su talento y en especial su gran belleza.

La actriz se convirtió en madre con tan solo 21 años, con la llegada de su hijo Nicolás Haza, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza.

La pareja se casó en los 90′ pero en 2008 le pusieron fin a su relación tras rumores de infidelidad.

Recomendados

A pesar de ser madre a temprana edad, logró sacar adelante su carrera como artista consolidándose como una de las más destacadas del mundo del espectáculo.

Carrusel, El abuelo y yo, María la del barrio, Amigas y rivales, Los exitosos Pérez, son algunas de las exitosas telenovelas donde ha figurado.

A través de su cuenta en Instagram, presumió una fotografía su hijo cuando era bebé y conquistó unos cuantos elogios por su belleza.

Ludwika de 42 años inició en el mundo de la actuación desde muy pequeña luego de llegar con sus padres a México desde Polonia, por lo que decidió recordarle a sus seguidores como lucía cuando era joven.

«Hace apenas 21 años…#tbt», fue el texto con el que acompañó la postal donde aparece con su hijo recién nacido en sus brazos.

La publicación no tardó en causar revuelo y actualmente acumula más de 87 mil me gusta y cientos de comentarios.

“Lo único que ha cambiado es su ceja… Guapa, “Qué hermosa”, “Como olvidarlo si x ese bebe le puse a mi niño Nicolas”, “hermosa foto muy tierna”, comentaron.

Paleta está casada actualmente con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien se convirtió en madre otra vez con la llegada de sus hijos Bárbara y Sebastián.

Más sobre este tema:

Ludwika Paleta y sus looks frescos para lucir como diosa en la playa

Top 5 de las actrices mexicanas mayores de 40 que lucen como de 20

Dominika y Ludwika Paleta lucen idénticas y sorprenden por su juventud eterna

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos