logo
El poderoso mensaje de aceptación de Ludwika Paleta en este verano
Celebs 05/07/2021

El poderoso mensaje de aceptación de Ludwika Paleta en este verano

Si existe una actriz que le encanta mostrarse al natural y sin filtros en sus redes sociales, la reina y ganadora es Ludwika Paleta, la famosa actriz mexicana de origen polaco. 

Disfruta de tomarse fotografías sin filtro y compartirlas para animar a sus seguidores a ser más reales e las plataformas digitales.

Las vacaciones de Ludwika Paleta

A sus 42 años, no pierde oportunidad en sus redes sociales para compartir algunas facetas de su vida con sus seguidores quienes la halagan por su gran belleza.

A Ludwika Paleta le encanta tomarse fotos en traje de baño, dejando ver su buena forma además de compartir varios de los momentos de descanso y relax viajando para la playa.

En múltiples oportunidades, la protagonista de célebres novelas como Duelo de Pasiones y Palabra de Mujer, siempre deja en claro a sus fanáticos que para lucir guapísima y radiante no es necesario usar maquillaje.

En sus redes sociales, Ludwika aprovecha el tiempo para colgar fotos de sus pequeños mellizos Bárbara y Sebastián, hasta recuerdos de su infancia, y sus momentos más felices.

Mensaje motivacional

Durante la segunda ola de pandemia del covid-19, Paleta ha dejado atrás el confinamiento. La artista de 42 años se dejó ver en su cuenta en Instagram de lo más relajada, disfrutando de su familia y dando mensajes positivos para este verano.

Así lo dio a conocer en un reciente mensaje en su cuenta @ludwika_paleta y cómo lucir con “orgullo” las pecas y algunas manchas en la piel por la exposición del sol.

Ludwika Paleta
Instagram @ludwika_paleta

“Manchas, ojeras, pecas, arrugas….. (sol, unos niños maravillosos que apenas duermen la noche entera , y muchas risas, eso sí ) Disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado. Quién dice yo?”, escribió en su mensaje en el que se mostró al natural, sin filtros y maquillaje.

La imagen recibió cientos de halagos y el apoyo de las mujeres que apoyan lucir su cuerpos sin retoques y filtros.

“Prefiero no usar filtros de rostro en las fotos porque corres el riesgo de que no te reconozcan sin filtros”, fue el mensaje que recibió la actriz de la usuaria @lidice_vagoce.

En otro mensaje, Paleta también ofreció recomendaciones para lucir la silueta en el verano y si deseas ir a la playa.

“¿Sabes qué necesitas para tener el MEJOR cuerpo este verano? 1.- tener un cuerpo y disfrutarlo. El verano ya está aquí. Querer nuestro cuerpo, agradecerle todos los días lo que hace por nosotros en lugar de juzgarlo y tratarlo mal. Es un ejercicio de todos los días. #gratitud”, escribió.

“Sentirte feliz y plena como te ves es lo mejor!!!!!”, le dijo la fanática @reginaentrepreneur a la actriz mexicana.

En este 2021, Ludwika Paleta sigue consolidando su sólida carrera como actriz. Y además del ámbito profesional, sigue demostrando a todos que es una mujer sensible y divertida cuya familia es su principal razón de vida.

Mas de este tema:

Sophie Hermann, la modelo que vinculan con Johnny Depp, y su amor por los zapatos exóticos

La foto de Ricky Martin con su hijo por la que lo censuran en Instagram

Hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven por primera vez en paseo familiar

Te recomendamos en video: