Celebs

Sophie Hermann, la modelo que vinculan con Johnny Depp, y su amor por los zapatos exóticos

Novia Johnny Depp

Los amigos de la modelo la consideran una mujer atrevida, divertida y muy ingeniosa.

El famoso actor de Johnny Depp parece que ya dejó en el pasado su tormentosa relación de matrimonio con la también actriz, Amber Heard, y con la que apenas duró 15 meses.

Ahora, el famoso actor de Piratas del Caribe tiene una estable relación con la bella modelo de origen alemán, de 33 años, Sophie Hermann, y estrella del reality de televisión de Reino Unido, Made in Chelsea.

Recomendados

Todo indica que Johnny y Sophie viven un romance desde mediados de 2020 y que la relación se mantiene viento en popa, a pesar que ninguno de los dos personajes ha hecho público el anuncio, por petición del propio Deep que desea mantener su vida privada en completo secreto.

Amor por los zapatos

Además de aparecer en Made In Chelsea, Sophie es diseñadora de moda e influyente en las redes sociales. Sus amigos la consideran una mujer atrevida, divertida y muy ingeniosa.

Anteriormente, ella diseñó una colección de vestidos de cuento de hadas para el Oktoberfest, al que asiste todos los años.

Pero su gran fascinación es por los zapatos. Allegados a la modelo aseguran que ella tiene una gigantesca colección de calzados y de las marcas más reconocidas del planeta.

Esta excentricidad la refleja en su cuenta en Instagram en donde Sophie no pierde oportunidad para lucir llamativos y peculiares calzados.

La marca preferida de Sophie es Gucci en este momento, pero también ama todo lo relacionado con Alessandro Michele.

 Adiós al pasado

 Todo indica que Sophie es la mujer que mejor entiende en este momento a Johnny Depp, quien se ha ido recuperando de su tormentosa relación con su ex Amber Heard y que lo llevó a juicio en 2020 por abusos físicos y verbales.

En más de dos décadas, Deep ha sido todo un rompecorazones con una larga lista de parejas. Ha tenido romances con la maquilladora de Hollywood, Lori Anne Allison -con la que se casó con tan solo 20 años-, luego se relacionó con la actriz Sherilyn Fenn, la protagonista de Dirty Dancing Jennifer Grey, la top model británica Kate Moss.

Así como la actriz Vanessa Paradis -su relación sentimental más larga-, la actriz francesa Marion Cotillard, también con Winona Ryder y finalmente, su polémico matrimonio con Amber Heard que terminó con acusaciones de maltrato por parte de la intérprete.

Todos los amigos de Depp señalaban que el fin de la relación entre el actor de Hollywood y Amber Heard lo dejaría devastado, pero Johnny le ha enseñado a todo el mundo que las nuevas oportunidades existen y que al lado de Sophie Hermann, el amor puede renacer y ser feliz.

Mas de este tema:

Hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven por primera vez en paseo familiar

La foto de Ricky Martin con su hijo por la que lo censuran en Instagram

Ángela Aguilar enseña cómo llevar botas vaqueras con estilo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos