logo
/ Captura videosMira cómo luce hoy ‘Freddy’, el mensajero de Ecomoda en “Betty, la fea”
Espectáculos 10/09/2021

Mira cómo luce hoy ‘Freddy’, el mensajero de Ecomoda en “Betty, la fea”

Han pasado 22 años desde el estreno de la telenovela.

Si hay un personaje que el público recuerda con cariño de Yo soy Betty, la fea ese indudablemente es ‘Freddy Stewart Contreras’, el inolvidable mensajero de Ecomoda.

El cómico y enamoradizo ‘Freddy’ se clavó para siempre en el corazón de los espectadores con las risas que provocaba con sus ocurrencias, bailes y coquetería.

En Ecomoda, siempre llamaba la atención con su elocuencia, su característico copete y su frase “perdóname, pero discúlpame”. Y cómo no, con su amor por la recepcionista ‘Aura María’.

El icónico rol fue interpretado con maestría por Julio César Herrera en los inicios de su carrera. Con su interpretación del personaje, el colombiano no solo conquistó a los televidentes.

Además, ganó una súbita fama internacional, varios galardones como mejor actor revelación y su vida cambió para siempre.

Desde el estreno de la novela en 1999, el actor ha continuado desarrollando su carrera de manera imbatible y sigue siendo reconocido como ‘Freddy’ en los diferentes ámbitos de su vida.

El aspecto actual del eterno ‘Freddy Stewart Contreras’ de Betty, la fea

Hoy en día, a más de dos décadas de Yo soy Betty, la fea, Herrera tiene 52 años y está consagrado como uno de los actores más destacados de Colombia.

Tras su extraordinario desempeño en la historia de Fernando Gaitán y su secuela, la poco exitosa Ecomoda, el intérprete siguió edificando su notable trayectoria en televisión, cine y teatro.

En total, el versátil histrión ha destacado con su talento en más de una quincena de producciones televisivas encarnando diferentes papeles desde el final de Betty, la fea.

La hipocondríaca (2013), Laura, la santa colombiana (2015), Sin senos sí hay paraíso (2017-2018), Tormenta de amor (2019) y Chichipatos (2020-2021) son los últimos proyectos en los que ha trabajado.

A la par de su carrera actoral, el eterno ‘Freddy Stewart’ ha brillado también como presentador de televisión en diferentes programas colombianos.

Asimismo, no por su éxito en la televisión ha descuidado la gran pantalla. A la fecha, ha participado en varias películas, siendo la última la cinta de Nerflix Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad! (2020).

Por otro lado, el teatro ha sido el otro escenario donde ha desplegado sus alas artísticas como parte del elenco de distintas puestas en escenas.

La más famosa de todas ha sido precisamente la versión de Betty, la fea en teatro, obra en la que retomó el papel del mensajero de Ecomoda que gustaba pretender tener un mayor cargo en la empresa.

La vida personal de Julio César Herrera

En cuanto a su vida íntima, el artista está casado con la actriz y cantante colombiana Aída Cristina Bossa Bustamante desde hace 20 años.

Junto a su amada pareja, se convirtió en papá de una niña llamada Mikaela, quien hoy en día tiene 15 años y posee un incuestionable don para las artes plásticas.

En 2009, dijo a la revista Vanguardia que su hija le heredó “la belleza, el humor, ella es muy cómica”.

Al presente, además de estar vigente en el mundo de la interpretación, Julio César permanece en comunicación con sus fans en redes sociales.

En Instagram, el actor comparte a sus más de 270 mil seguidores vistazos a su vida personal; también todo sobre sus proyectos profesionales, divertidos videos y sus distintas aficiones.

De igual forma, en cada publicación muestra que conserva su carismática personalidad y luce mejor que nunca a 22 años del estreno de Betty, la fea.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video