logo
/ TwitterMira cuánto ha cambiado ‘Patricia’, de “Amigos x siempre”, a 21 años de la novela
Espectáculos 10/09/2021

Mira cuánto ha cambiado ‘Patricia’, de “Amigos x siempre”, a 21 años de la novela

La actriz detrás de esta antagonista tiene 32 años actualmente.

En el año 2000 se estrenó en México la telenovela infantil Amigos por siempre, una producción de Televisa protagonizada por Belinda y Martín Ricca que acaparó el gusto del público.

Durante más de 100 episodios, la ficción mantuvo a los espectadores pegados frente al televisor con las aventuras y desventuras de ‘Ana Capistrán Vidal’ en el Instituto Vidal.

Dentro de la prestigiosa institución educativa, la tierna protagonista forjó grandes amistades que la acompañaron en todas sus vivencias.

Pero también se topó con algunos compañeros no tan amables, como ‘Renata Sánchez’ y su inseparable secuaz, ‘Patricia Hernández’, quienes dedican a hacerle la vida de cuadritos.

Esta última antagonista infantil fue encarnada por Grisel Margarita. Con tan solo 10 años de edad, la niña actriz debutó en la televisión con su actuación en esta exitosa trama.

Desde entonces, han pasado poco más de dos décadas en los que lógicamente ha crecido, aunque sigue conservando la misma carita y pasión por el arte.

El aspecto actual de ‘Patty’, antagonista de Amigos por siempre

En la actualidad, la multifacética Grisel Margarita García tiene 32 años de edad y sigue inmersa en las aguas del mundo del espectáculo.

Tras su extraordinario desempeño en Amigos por siempre, la artista mexicana prosiguió edificando su trayectoria artística en la televisión y el teatro.

En la pantalla chica, de acuerdo a su perfil en Imdb, ha participado en seis producciones desde la última vez que interpretó a la odiosa ‘Patty’.

Cómplices al rescate (2002), Amy, la niña de la mochila azul (2004) y Rebelde (2004-2006) son las novelas en las que ha mostrado su gran talento.

Su última vez en la televisión, según datos del sitio web antes citado, fue en un episodio de La rosa de Guadalupe, un programa en donde actuó desde 2008 hasta 2015.

A partir de entonces, la talentosa Grisel no se ha dejado ver más en la pequeña pantalla pero no ha dejado a un lado su pasión por la actuación.

Al contrario, la bailarina, actriz y cantante se ha volcado a vivirla a plenitud en el teatro; un escenario al que se ha abocado por completo durante los últimos años.

De hecho, aparte de desempeñarse como artista sobre las tablas, hoy en día es directora de una escuela de artes escénicas y productora teatral con su compañía.

También destaca con su talento musical

A la par de su desenvolvimiento en la actuación, Grisel Margarita ha desplegado sus alas artísticas en el mundo de la música, su otra gran pasión.

Al presente, la artista es vocalista de Garita en otoño, un dueto pop rock en el que deleita al público con su melodiosa voz y grandes composiciones.

Este dúo musical lo conforma junto a su esposo, el productor de música y teatro Diego Álvarez.

En su futuro como artista, la talentosa luminaria aparentemente tiene planes de continuar entregada al teatro y a la música.

No obstante, en una transmisión en vivo por la página de Facebook de Generación TN el año pasado, dijo que le encantaría regresar a las pantallas como parte de una serie o una película.

La vida personal de Grisel Margarita

Junto a su galán, además de compartir su pasión artística, la exestrella infantil tiene una hija, de 1 año de edad, llamada Sofía.

En su perfil de Instagram, la eterna ‘Patricia Hernández’ da cuenta de su plenitud en su vida profesional y personal a sus más de 26 mil seguidores.

Asimismo, presume en numerosas imágenes lo guapa que luce a 21 años del estreno de Amigos x siempre.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video