logo
Filtran fotos del nuevo personaje que interpreta Yalitza Aparicio en ‘Daylight’
Espectáculos 09/09/2021

Filtran fotos del nuevo personaje que interpreta Yalitza Aparicio en ‘Daylight’

La actriz retoma la interpretación de un personaje luego de dos años de ausencia ante las pantallas.

Yalitza Aparicio retoma la actuación luego de dos años de ausencia en la pantalla grande. Y es que luego de su impactante protagonización en Roma, esta joven no había intentado volver a contar una nueva historia.

Y aunque había mantenido en secreto que formaría parte del cortometraje Daylight, no fue sino hasta hace pocos días que se confirmó su participación a través de la imágenes que se filtraron en redes y se pudo apreciar parte de su talento.

En esta oportunidad solo se pudo conocer que su papel está relacionado con el de una mujer costurera, pues su indumentaria y escenas giran en torno a esta ambientación, por lo que no es de dudar que nuevamente mostrará una historia llena de mensajes inclusivos y valores que exaltan la nobleza del gremio femenino.

Filtran fotos del nuevo personaje de Yalitza Aparicio en Daylight

La directora Selma Cervantes Aguilar es la encargada de llevar adelante esta historia que inició las grabaciones el pasado 7 de septiembre y aunque se desconoce la fecha oficial de su estreno, está más que confirmada la participación de Aparicio quien poco a poco ha mostrado detalles de este proyecto.

Por su parte, los realizadores se han mostrado muy emocionados por poder contar esta nueva historia que promete generar reacciones tras su estreno debido a la temática social que posee.

Además, se han mostrado muy agradecidos con Yalitza por haber aceptado este papel con el que seguramente destacará y mostrará una realidad que puede transformar las creencias de la sociedad.

Por si fuera poco, este nuevo trabajo está comandado por puras mujeres lo que se traduce en una unión importante para enaltecer el empoderamiento y reinvidicar una vez más la labor de las mujeres en la industria del entretenimiento.

@rawsignalmedia

A través de las redes sociales, su creadora no tuvo inconvenientes en agradecer a la actriz por formar parte de este proyecto tan personal. “Gracias a Yalitza Aparicio por la confianza en este equipo de gente tan joven y liderado por mujeres. No habrá palabras para agradecer el trabajo del equipo”, escribió Aguilar en su cuenta de Instagram.

Imágenes que se filtraron en las redes

Las primeras imágenes demuestran que Yalitza Aparicio una vez más interpreta a una mujer que tiene algo que decir. Su vestimenta y las acciones que se aprecian en las escenas reafirman que su rol como costurera impactará.

@renorojas

Y es que ella siempre trabaja en pro de defender los derechos y deberes de las mujeres en el mundo, por lo que en Daylight seguramente retoma ese interés por enaltecer cualquier labor que se haga con humildad, disciplina y amor.

Por eso, los fans la admiran y esperan verla en pantalla, pues posee la capacidad para transmitir emociones, sensaciones y situaciones muy reales.

Otros proyectos de Yalitza Aparicio

Ella es una personalidad muy destacada dentro y fuera del ámbito artístico y aunque siempre hay quienes están atentos a sus pasos son muy pocos los que saben cuál será el próximo proyecto que trae entre manos.

Sin embargo, las redes han sido implacables con ella, porque siempre se conoce algún detalle de sus pasos. Por eso, en este 2021 además de su importante rol en Daylight se ha visto a Aparicio trabajando de muy bao perfil en Presencias, una producción mexicana que va de la mano de Luis Mandoki.

Ella rompe con los esquemas de las tramas en las que siempre se ha visto a esta tan importante personalidad, pues esta trama pertenece al género del suspenso y terror e interpreta a Paulina.

Y aunque su personaje forma parte del elenco principal, se desconoce cuál será su misión dentro de esta producción que culminó sus grabaciones y se estrenará para 2022.

Te recomendamos en video: