logo
José Miguel Viñuela / InstagramJosé Miguel Viñuela revela que su hija Elisa fue dada de alta tras contagiarse de virus sincicial
Celebs 09/09/2021

José Miguel Viñuela revela que su hija Elisa fue dada de alta tras contagiarse de virus sincicial

A través de un video, José Miguel Viñuela contó que su hija de 8 meses regresó a casa tras permanecer internada por un cuadro de neumonía

“Esta es la felicidad más grande”, confesó José Miguel Viñuela a través de redes sociales, en donde reveló que su hija Elisa fue dada de alta tras contagiarse de virus sincicial.

La pequeña de 8 meses de edad estuvo internada en una clínica del sector oriente, y fue conectada a un respirador tras presentar un cuadro de neumonía. La situación preocupó a la familia del animador y también a sus seguidores, quienes le enviaron cálidos mensajes en medio del complejo momento.

El pasado martes, José Miguel Viñuela comentó que su hija experimentó un importante avance, del que entregó detalles mediante un video publicado en Instagram. “Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante, ha necesitado menos oxígeno y eso es muy bueno, porque en la medida que necesite menos oxígeno, va a poder respirar más por sus propios medios”, dijo.

La hija de Viñuela fue dada de alta

A días de entregar detalles sobre el estado de salud de Elisa, José Miguel Viñuela reapareció en las redes sociales con un alegre mensaje: su hija fue dada de alta tras varios días internada.

“Esta es la felicidad más grande. Por fin está de vuelta, y ya la tenemos acá en la casa“, dijo el animador en un video, en el que aparece cargando a su hija al interior de su hogar. “Ya es completamente de nosotros. Démosle las gracias a todos los que han preguntado, a todos los que nos han mandado buenas energías. A todos los que nos mandaron buenos deseos, rezaron por ti y te mandaron lindos deseos para que te recuperaras”, agregó.

Finalmente, el animador remarcó: “¡Ahí está recuperada! Le vamos a mandar un besito a todos los que te mandaron cariño y amor”. “Muchas gracias a todos chiquillos, un abrazo a todos y vamos para adelante siempre“, cerró.

Tras la publicación, los seguidores del animador le dejaron afectuosos mensajes en los comentarios. Uno de ellos vino por parte de Javiera Contador. “¡Que bueno Jose! ¡Besos para [email protected]!”, puso. En tanto, Diana Bolocco escribió: “¡Que alegría verla bien Jose!”.