logo
Estrenan tráiler de Matrix 4 y así ha sido el cambio de sus protagonistas
Espectáculos 09/09/2021

Estrenan tráiler de Matrix 4 y así ha sido el cambio de sus protagonistas

“The Matrix: Resurrections” llegará para todos los fanáticos el próximo 22 de diciembre después de más de 19 años  de haberse estrenado la tercera entrega de la saga.

Hace tan solo unas semanas, Warner Brothers confirmó el título para la nueva cinta que  traerá de vuelta a “Neo” en una aventura de la que se conocen pocos detalles, pero que ya cuenta con su primer tráiler revelado este 9 de septiembre.

La película será protagonizada por Keanu Reeves, quien ha sido el rostro que se robó el cariño de todos los fanáticos de la historia desde el primer día.

Reeves estará acompañado de Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff en la nueva historia.

Pero si hay un factor que verdaderamente le añade emoción a los fieles admiradores es la manera cómo influirá el tiempo que ha transcurrido en la trama.

Después de casi 20 años de la última entrega de The Matrix, los protagonistas han cambiado físicamente, por lo que ya nos intriga cómo influirá esto en la historia.

Por eso, aquí te mostraremos cómo han cambiado los principales actores que aparecieron en el nuevo tráiler.

Así ha sido la transformación de los actores de “The Matrix: Resurrections”

La primera cinta de The Matrix fue estrenada en 1999, tuvo un increíble éxito, por lo que generó las secuelas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutios, que fueron lanzadas para el público en 2003.

Desde entonces Reeves ha cosechado un éxito continuo y hoy es uno de los hombres más famosos de Hollywood. Ha destacado en papeles transcendentales como John Wick y es considerado uno de los hombres más sexys de la industria.

El actor es admirado no solo por su atractivo, sino por su particular personalidad y humildad inusual en un actor de su talla.

Carrie-Anne Moss destacó en el papel de Trinity y hoy cuenta con 54 años, además de tener una gran lista de éxitos como personaje de diversas producciones.

“Humans”, “Pompeya” y “Nunca digas su nombre” son algunas de las producciones en las que ha participado la actriz, quien retomará su papel en “Tha Matrix”.

Por otro lado, Jada Pinkett Smith ha participado en diversas producciones, pero sin duda, una de las películas más destacadas en las que desempeñó un papel importante es “The Matrix”, con su personaje de Niobe.

Más sobre este tema:

La impactante transformación de Jada Pinkett Smith a 19 años de “The Matrix: Reloaded”

“The Matrix: Resurrections”: mira la transformación de Keanu Reeves a 19 años de haber sido “Neo”

FOTOS: así ha cambiado Keanu Reeves desde su última aparición en ‘Matrix’

Te mostramos en video: