Espectáculos

FOTOS: así ha cambiado Keanu Reeves desde su última aparición en ‘Matrix’

El actor protagonizará la nueva entrega de la aclamada película

A 20 años del estreno de The Matrix, los fanáticos de la película enloquecieron con el anunció de una cuarta secuela, cuya producción iniciará el próximo año y, por si fuera poco, traerá de nuevo a Keanu Reeves en el papel de Neo.

La película, estrenada en 1999, tuvo un increíble éxito, por lo que generó las secuelas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutios, que fueron lanzadas para el público en 2003.

Recomendados

Desde entonces Reeves ha cosechado un éxito continúo y hoy es uno de los hombres más famosos de Hollywood. Ha destacado en papeles transcendentales como John Wick y es considerado uno de los hombres más sexys de la industria.

Keanu Reeves encanta a sus fanáticas por su personalidad

El actor es admirado no solo por su atractivo, sino por su particular personalidad y humildad inusual en un actor de su talla.

En 20 años, el cambio de este actor ha sido marcado y, lejos de perder su encanto, con el pasar del tiempo parece que apariencia mejora, ya que hoy en día sus fanáticas están más enamoradas que nunca.

https://twitter.com/Inforlibrerd/status/1163990073274195969

En el último año, Reeves se ha convertido en un ícono de sensualidad masculina y su personalidad juega un papel importante en esto, ya que sus admiradores no solo hablan de lo bien conservado que se mantiene, sino del increíble trato que tiene hacia los fans que se encuentra en la calle.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos