logo
La impactante transformación de Jada Pinkett Smith a 19 años de  “The Matrix: Reloaded”
Celebs 27/08/2021

La impactante transformación de Jada Pinkett Smith a 19 años de “The Matrix: Reloaded”

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la familia de Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, es la irreverencia con la que enfrentan el mundo y mucho de esto se puede percibir en los estilos que suelen lucir.

Jada es una mujer que nunca ha tenido miedo a experimentar cambios en su estilo y apariencia, pues solo se enfoca en sentirse bien y transmitir todo aquello con lo que se siente d acuerdo.

La actriz tienes más de 20 años casada con el también actor, Will Smith, y ha atravesado un cambio radical con el pasar del tiempo.

Ha participado en diversas producciones, pero sin duda, una de las películas más destacadas en las que desempeñó un papel importante es “The Matrix”, con su personaje de Niobe.

Todos recuerdan este personaje como uno de los miembros de la “Resistencia”. Jada deslumbró por su seria actitud y capacidad para defenderse con las armas, además de su particular estilo.

Niobe es recordada por su peinado de pequeños chongos en toda la cabeza y llevar lentes oscuros, además de ajustados trajes.

Jada Pinkett Smith ha transformado su estilo sin miedo

Después de este estilo que marcó por siempre su carrera, la actriz también deslumbró con looks completamente diferentes.

En ocasiones llevó el cabello completamente largo y al natural, así como trenzado o teñido con un rubio que contrastaba con su piel.

El estilo bob alisado o con ondas muy sutiles también fue de los estilos más comentados de la actriz, pues la hacía ver muy elegante.

Pero el estilo sofisticado no siempre fue el que prefirió, pues también optó por cortes pixie con diferentes formas de tintura, de modo que sacó su lado más moderno.

Sin duda, uno de los estilos que más llamó la atención de todos es el que lleva recientemente, pues rapó su cabeza por completo, lo que le hace resaltar aún más sus facciones y ojos claros.

Este es el mismo estilo que lleva actualmente su hija, Willow, quien también ha llevado excéntricos estilos que se roban la atención de todos los fanáticos.

Más sobre este tema:

Los looks con los que la hija de Will Smith mostró los vellos en sus axilas y dio lección

De frondoso afro a cabeza rapada: estos son los extravagantes estilos de la hija de Will Smith

Jada Pinkett Smith rapada y con tatuajes cambia de look a los 49 años

Te mostramos en video: