logo
/ Keanu Reeves“The Matrix: Resurrections”: mira la transformación de  Keanu Reeves a 19 años de haber sido “Neo”
Celebs 26/08/2021

“The Matrix: Resurrections”: mira la transformación de Keanu Reeves a 19 años de haber sido “Neo”

Después de una larga espera, los fanáticos The Matrix celebraron la confirmación de la cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves, después de casi dos décadas de la última entrega.

“The Matrix: Resurrections” es el título confirmado para la nueva cinta que  traerá de vuelta a “Neo” en una aventura de la que se conocen pocos detalles, pero que ya cuenta con su primer tráiler todavía no publicado.

Será el próximo 22 de diciembre cuando los fanáticos se reencuentren por medio de las pantallas con sus personajes favoritos interpretados por un elenco de lujos.

Reeves estará acompañado de Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff en la nueva historia.

Pero si hay un factor que verdaderamente le añade emoción a los fieles admiradores es la manera cómo influirá el tiempo que ha transcurrido en la trama.

Después de casi 20 años de la última entrega de The Matrix, los protagonistas han cambiado físicamente, por lo que ya nos intriga cómo influirá esto en la historia.

Esto entusiasma a los fans, ya que no hay otra persona más que Reeves que pudiera darle vida a Neo, pues se ha ganado una profunda admiración por parte del público.

Así ha sido el cambio de Keanu Reeves en 19 años

La primera cinta de The Matrix fue estrenada en 1999, tuvo un increíble éxito, por lo que generó las secuelas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutios, que fueron lanzadas para el público en 2003.

Desde entonces Reeves ha cosechado un éxito continuo y hoy es uno de los hombres más famosos de Hollywood. Ha destacado en papeles transcendentales como John Wick y es considerado uno de los hombres más sexys de la industria.

El actor es admirado no solo por su atractivo, sino por su particular personalidad y humildad inusual en un actor de su talla.

En 20 años, el cambio de este actor ha sido marcado y, lejos de perder su encanto, con el pasar del tiempo parece que apariencia mejora, ya que hoy en día sus fanáticas están más enamoradas que nunca.

Reeves se ha convertido en un ícono de sensualidad masculina y su personalidad juega un papel importante en esto, ya que sus admiradores no solo hablan de lo bien conservado que se mantiene, sino del increíble trato que tiene hacia los fans que se encuentra en la calle.

Más sobre este tema:

Keanu Reeves cumple 56 años y demuestra que es el hombre perfecto

Keanu Reeves reaparece y demuestra que los hombres con canas son los más sexys

Winona Ryder recuerda una historia de Keanu Reeves que comprueba que es todo un caballero

Te mostramos en video: