Keanu Reeves cumple 56 años y demuestra que es el hombre perfecto

El actor es uno de los más queridos de Hollywood por su nobleza y bondad, por eso celebramos su cumpleaños recordando sus mejores momentos.

Keanu Reeves, es uno de los actores más queridos de Hollywood, no sólo por haber interpretado algunos de los papeles más memorables de la historia del cine, sino también por su personalidad noble y sencilla que lo separan del estereotipo de los galanes de cine. En su cumpleaños 56, recordamos algunos de sus mejores momentos, que nos hicieron enamorarnos de él.

Las fotos de Keanu Reeves que prueban que es perfecto

Keanu, nació en 1964 en Beirut, Líbano, y creció en la ciudad de Toronto en Canadá. Desje jóven mostró interés por la actuación y su primer papel importante fue en la película River's Edge.

Keanu Reeves Keanu Reeves - Instagram

Desde entonces ha interpretado papeles tan diversos que van desde personajes de acción hasta comedias románticas, demostrando su profesionalismo y dedicación en cada cinta.

Keanu Reeves Keanu Reeves en Matrix - Instagram

Además de la actuación, Keanu ha demostrado interés por otras formas de arte, pues incluso fue el creador de la banda Dogstar en los noventas, en la cual era el bajista. Con ellos, lanzó dos álbumes y posteriormente cambió a tocar para la banda Becky.

tragedias de Keanu Reeves que lo convirtieron en un hombre desapegado al dinero y los lujos Keanu Reeves cumple 56 años - archivo

Otro de sus intereses son las motocicletas, ya que después de un tiempo siendo coleccionador, fundó la compañía Arch Motorcycle LLC en 2011, junto al diseñador Gard Hollinger.

Keanu Reeves Keanu Reeves en John Wick - Instagram

Además de dedicar tiempo a su carrera y sus hobbies, el famoso actor gusta de involucrarse en organizaciones benéficas, como Stand Up to Cancer y PETA. También se sabe que es una de las figuras más bondadosas, ya que se dice que durante la grabación de Matrix, destinó gran parte de sus ganancias a los miembros del equipo de diseño y efectos especiales, además de regalar motocicletas a los dobles de acción.

Keanu Reeves Keanu Reeves y Noah Centineo - Instagram

Recientemente, el actor ha regresado a los reflectores con películas como 'John Wick'. Se sabe que próximamente participará en la película 'Bill and Ted Face the Music'. Además de continuar trabajando en la industria cinematográfica, Keanu se encuentra invirtiendo su tiempo en una nueva relación con la artista Alexa Grant.

Novia de Keanu Reeves Keanu Reeves y su novia - Pinterest

Te recomendamos en video.