Espectáculos

Keanu Reeves reaparece y demuestra que los hombres con canas son los más sexys

El actor fue captado con su novia Alexandra Grant.

Keanu Reeves reapareció en Berlín y fue captado por los paparazzis el pasado sábado 4 de julio junto a su novia Alexandra Grant.

En las imágenes se ve al actor bajando de un auto con su novia e ingresando a un establecimiento, y sonriendo, mostrando que están más felices que nunca.

Keanu, quien está grabando Matrix 4 en Berlín, llevó un esmoquin, camisa gris, el cabello largo, y su acostumbrada barba, en la que lucía canas, demostrando que las canas son lo más sexy.

«OMG que bello es, y con sus canas aun más», «muero con su barba, él se ve más sexy que nunca», «él es el hombre perfecto», «que envidia le tengo a Alexandra», «muero por ver Matrix 4 para verlo a él», y «la belleza hecha hombre», fueron algunas de las reacciones en redes.

El romance de Keanu con su mejor amiga

Fue en noviembre del año pasado cuando el actor presentó a su novia oficialmente en la Gala LACMA Art + Film que fue presentada por Gucci en Los Ángeles.

La pareja desfiló por la alfombra roja tomados de la mano, y sorprendió lo cariñoso y amoroso que se mostró, pues durante sus 35 años de carrera nunca se le había visto así.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos