Celebs

Laura Pausini tiene el look perfecto para ir a la oficina y lucir radiante

Laura pausini

Pausini lució un traje de dos piezas, chaqueta y pantalón en tonalidad gris.

Laura Pausini, a sus 47 años, sigue sumando una próspera carrera como cantante y día a día sigue sumando múltiples premios internacionales.

Ahora, su faceta de cantante también la disfruta como modelo de ropa y es reconocida dentro del mundo de la moda por su buen gusto y elegancia al momento de vestir.

Recomendados

En los últimos años, la cantante italiana nos ha mostrado un gusto heterogéneo que puede ser divertido, atrevido y peculiar, o bien discreto y clásico, según el momento, el evento y las circunstancias.

Estilo de oficina

Recientemente, Laura Pausini desde sus cuentas de redes sociales presumió de su nuevo estilo para ir a la oficina y al trabajo, trayendo de moda los pantalones ajustados y el blazer que sin duda se pondrán de moda.

Pausini lució un traje de dos piezas, chaqueta (blazer) y pantalón en tonalidad gris, con una blusa blanca con finas rayas verticales de manga larga.

Ella en su cuenta en Instagram definió su estilo único para “volver al trabajo” y así lo dio a conocer en su mensaje.

“Quiero decir, todavía hay un poco de confusión pero siento que ha vuelto más fuerte que nunca la determinación que hasta hace poco, lo admito, había perdido. Buen reencuentro a todos, a quien trabaja y a quien estudia, no nos hagamos perder de ánimo, manos en el bolsillo, mirada segura, corazón que estalla. ¿Están listos para volver a la escuela o al trabajo?”, se preguntó la cantante.

Fórmula perfecta

Ahora, la cantante nos regala su nueva fórmula y como toda una experta no enseña cuál es el mejor outfit para volver al trabajo, una vez que se supere la pandemia del covid-19.

Lo ideal son los look monocromáticos y en tonalidades sobrias, como el negro o el gris, que siempre serán un éxito más aún cuando uses los colores llamativos.

La cantante combina una de las prendas de la temporada, el gris. Esa tonalidad y combinación de blazer y pantalón es perfecta para lucir como toda una empresaria ejecutiva.

Sencillos, elegantes, sobrios y en clave working, así son los looks de Laura Pausini cuando tiene que trabajar, sea dentro de su casa o cuando anda de gira.

Lo cierto es que Pausini  ha demostrado que tiene los  outfits perfectos para una working girl.

Ella siempre imprime a sus look working girl su buen gusto y personalidad propia para obtener como resultado vestuarios impecables.

Mas de este tema:

Salma Hayek nos enseña a realzar la elegancia a los 50 con los vestidos más glamurosos

Katy Perry da clases de estilo para mamás con vestidos floreados

Fernanda Castillo luce sus curvas de mamá en los looks más cómodos y elegantes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos