Espectáculos

Selena Gomez más sexy que nunca con mini vestido negro

Selena Gomez reapareció en las calles de Nueva York usando un sexy atuendo con el que se mostró más segura que nunca.

Una semana después del estreno de su nueva serie, Selena Gomez reapareció en las calles de Nueva York usando un sexy atuendo con el que se mostró más segura que nunca. Su look de fue elegido para aparecer en el programa de Stephen Colbert.

PUBLICIDAD

Selena Gomez muestra su lado más sensual con mini vestido

El pasado 31 de agosto, se estrenó ‘Only murders in the building’ en Disney+. Para hablar de su experiencia en este proyecto, Selena apareció en el show de Colbert usando un sencillo y elegante look.

El pasado 31 de agosto, se estrenó ‘Only murders in the building’ en Disney+.

Selena, usó un mini vestido negro de la firma Victor Glemund, combinado con un cárdigan de lana negra y sandalias de tacón. Como accesorio solo necesitó un labial rojo que le dio protagonismo a su look.

Selena, usó un mini vestido negro de la firma Victor Glemund, combinado con un cárdigan de lana negra y sandalias de tacón.

Anteriormente, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra la intensa rutina de ejercicio. El video hizo que miles de usuarias se identificaran con ella, pues a diferencia de otras famosas, a Selena no le importó mostrarse al natural para demostrar que las mujeres no tienen que lucir perfectas siempre.

Anteriormente, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra la intensa rutina de ejercicio.

La actriz compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio, en el clip aparece sin maquillaje y con su cabello atado en una coleta mientras toma una bebida mira sorprendida a su abuelo. Su abuelo de 73 años de edad hacía ejercicios en un aparato del gimnasio y dejó ver la excelente forma en la que se encuentra.

@selenagomez

My 73 year old grandfather had to prove a point

♬ original sound - Selena Gomez

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. Además de que se mostraron sorprendidos por la fuerza de su abuelo. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Durante el fin de semana, la cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa.

Durante un viaje a Venecia sorprendió a sus seguidores, no solo por el hermoso conjunto estampado que la cantante lució, sino porque en la postal dejó ver sus piernas al natural mostrándose orgullosa de sus estrías y sin rastro de retoque.

En la postal dejó ver sus piernas al natural mostrándose orgullosa de sus estrías y sin rastro de retoque.

En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio y construir una mejor autoestima, a pesar de haber crecido rodeada de fama y presiones para lucir siempre perfecta. Gracias a la terapia y el amor de sus seres queridos, ella ha podido aprender a amar su cuerpo y espera poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio.

Además de ser honesta sobre sus problemas de salud, Selena ha sido una de las actrices más vocales del movimiento body positive. En unas vacaciones anteriores a la pandemia, fue criticada por la forma en que lucía su cuerpo, ya que algunos usuarios de redes señalaron que había aumentado de peso y que dejó al descubierto sus estrías. A través de su cuenta de Instagram, Selena compartió un video de su paseo en el yate en donde se le ve divirtiéndose con sus amigos, en el cual escribió:

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un interminable mito de inseguridad, desesperanza y odio a sí misma, mientras intenta encajar con los estándares de belleza imposibles de alcanzar. Decido cuidarme por qué quiero hacerlo no para probar nada a otras personas.”

En unas vacaciones anteriores a la pandemia, fue criticada por la forma en que lucía su cuerpo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último