logo
/ InstagramLucerito Mijares rompe con todos los estereotipos al llevar con orgullo su melena
Celebs 08/09/2021

Lucerito Mijares rompe con todos los estereotipos al llevar con orgullo su melena

La joven Lucerito Mijares se ha robado los corazones de muchos, no solo por ser hija de los famosos Lucero y José Manuel Mijares, sino por su extrovertida personalidad y  característico peinado que la hizo tan famosa en cada una de sus presentaciones.

La adolescente de 16 años es una de las jóvenes artistas más seguidas en todo México, desde muy joven fue puesta en el ojo de la farándula por ser la pequeña de grandes artistas y desde corta edad se mostró al mundo con su pelo ondulado.

Este particular peinado fue característico de su personalidad dentro y fuera del escenario, a tal punto en Lucerito Mijares aseguró que jamás cambiaría su look.

La melena de Lucerito Mijares que cautivó a sus fans

Después de toda una vida con el mismo look, hace unos meses atrás la adolescente sorprendió a todo cuando se quitó sus chinos para mostrarse con una apariencia más fresca.

Durante mucho tiempo, tanto Lucerito como su madre fueron criticados por algunas personas, debido a que la joven aparecía en sus videos musicales con una apariencia despeinada y poco ordenada en cuanto a cabello se refiere.

Lucerito Mijares
Foto: Instagram

Sin embargo, el encanto del nuevo look no duró para siempre.

La joven cantante decidió volver a sorprender con una intrépida melena, la cual luce de una manera feliz, orgullosa y sin ningún tipo de interés en lo que piensen los demás.

Hasta el momento, la artista no se ha mostrado en escena luciendo su nuevo look.

Por esta razón, sería toda una sorpresa y agasajo para sus fans el poder ver un concierto con su estrella juvenil mostrando con orgullo su extravagante y hermoso estilo de cabello.

La fama de Lucerito Mijares

lucero mijares

Con el avance de las redes sociales en estos tiempos de pandemia, la pequeña artista se ha ganado el cariño del público.

Llamó la atención de más fans gracias a sus divertidos videos en TikTok e Instagram.

En sus grabaciones, hace imitaciones de algunos de las escenas más divertidas de su mamá.

Incluso, agrega un extravagante vestuario y peluca a sus dramatizaciones para darle al video humorístico un toque de realidad.

Lucero aparece en muchos de esos videos divirtiéndose con su hija tras las bromas y mofas que esta hace al representar alguno de sus más icónicos personajes de televisión.

Es así como logra divertir a la audiencia y dándose a conocer como una chica talentosa para la música y divertida en cada momento de su vida.

Más sobre este tema:

Lucerito Mijares sorprenden con impactante transformación a pelirroja

Así es como la hija de Lucero está conquistando Internet con su carisma

Hija de Lucero debuta como actriz e impacta con su talento y belleza

Te mostramos en video: