logo
Lucerito Mijares sorprenden con impactante transformación a pelirroja
Celebs 17/08/2021

Lucerito Mijares sorprenden con impactante transformación a pelirroja

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales, pues la adolescente tiene una auténtica personalidad con la que ha cautivado a cientos de personas.

La adolescente ya cuenta con más de 290 mil seguidores en Instagram y, aunque no tiene mucha actividad en la plataforma, cuando decide compartir contenido, todos sus fanáticos reaccionan y se emocionan.

Aunque ha decidido mantener una vida bajo perfil y  ha tomado una decisión sobre entrar al mundo artístico al igual que sus padres, Lucerito  ya ha demostrado que tienen un increíble talento para el canto y la actuación.

Es así como muchos esperan que se convierta en una gran artista y así disfrutar de la impresionante voz y capacidad de interpretación con la que ya deslumbra la joven.

Por el momento, los seguidores están atentos a cada paso de la adolescente y recientemente impactó con radical cambio de look que realizó en su cabello.

Lucerito se mostró con estilo pelirrojo y  un maquillaje cargado que la hacía lucir completamente diferente a como estamos acostumbrados.

Así fue el cambio de look de Lucerito Mijares

Aunque la adolescente aun no se lanza al mundo artístico de manera profesional, siempre está en contacto con el teatro y la música, de modo que a veces realiza algunas actuaciones.

La joven de 16 años demostró que sus habilidades histriónicas son impresionantes, pues debutó como actriz de teatro musical en la obra La jaula de las locas, una pieza que la adolescente no se cansa de disfrutar.

Luego de haber sido espectadora en aproximadamente 40 ocasiones, la joven cantante decidió animarse a formar parte del elenco, por lo que participó como invitada especial.

La hija de Lucero ya ha creado fuertes vínculos con personajes del medio artístico y mantiene una estrecha amistad con Gerry Pérez, actor de La jaula de las locas y con quien suele pasar momentos divertidos que comparten en redes.

Es así como la joven lució un look completamente diferente con una peluca roja, maquillaje con ojos ahumados y un vestido brillante llamativo.

La joven se llevó cientos de halagos y los seguidores la animaron a seguir en el mundo artístico, pues es un talento que no se debe desperdiciar.

Más sobre este tema:

Lucero publica foto de su infancia y es idéntica a Lucerito

Lucero estaría nuevamente soltera: habría terminado con Michel Kuri

Así es como la hija de Lucero está conquistando Internet con su carisma

Te mostramos en video: