Celebs

Así es como la hija de Lucero está conquistando Internet con su carisma

Lucerito Mijares, como se le conoce en el mundo del espectáculo a la hija de Lucero, es, sin lugar a dudas, una de las estrellas juveniles del momento, ya que luego de su debut como cantante en compañía de sus padres, ha participado en diferentes programas de talentos y show de streaming como Siempre amigos.

En esta ocasión, la hija de Lucero sorprendió a todos sus seguidores, ¡Sí! Seguidores, pues, la joven acumula a más de 250 mil en su Instagram, la repentina aparición de la talentosa niña sin sus característicos rizos causó sensación en el público.

Desde muy pequeña, Lucero siempre tuvo un look con el pelo lleno de rulos, apariencia que la caracterizó y enganchó ante el público en cada presentación o filmación donde aparecía la cantante, pero desde que mostró su estilo de cabello, las redes no han parado de compartir sus opiniones y admiración por la niña.

Recomendados

Lucero sin sus rulos

 En la imagen difundida en redes sociales y programas de farándula de todo el país se observa a la pequeña Lucero Mijares sonriente con su cabello lacio y muy bien planchado.

Este repentino cambio causó asombro en el mundo de la farándula, pues en ocasiones anteriores fue criticada por lucir algo desarreglada y despeinada en sus presentaciones, haciendo énfasis en un cambio peinado, a lo que la hija de la actriz de telenovelas respondió  que nunca se quitaría sus chinos.

Pero como dice el refrán: “La lengua es pecado del cuerpo”, ya que recientemente dijo ¡Adiós! A sus icónicos rizos para mostrar un look más conservador y sereno.

Una posible broma de Lucero

Al principio, sus seguidores pensaron que se trataba de una actuación de la chica, pues es muy común que Lucero  suba videos graciosos a sus redes sociales con vestimentas y pelucas haciendo parodias sobre los papeles que interpretó su madre en diferentes telenovelas a lo largo de su carrera.

Incluso, se ha visto a la pequeña Lucero en cómicas filmaciones con el actor Gerry Pérez-Brown, todo esto motivó a pensar que todo se trataba de un montaje, pero luego fue evidente que Lucero había decidido abandonar por el momento sus rizos y lucir una nueva apariencia.

Sin lugar a dudas, la joven cantante se ve hermosa y resplandeciente con su look chik y a la moda, estando en la boca de todos por su increíble cambio y bella apariencia.

Más sobre este tema:

La hija de Lucero muestra un bochornoso ‘fail’ y prueba que tiene mucho sentido del humor

La hija de Lucero se confiesa: sí le afectan las críticas que recibe

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos