logo
/ PinterestLa hija de Lucero muestra un bochornoso ‘fail’ y prueba que tiene mucho sentido del humor
Celebs 26/07/2021

La hija de Lucero muestra un bochornoso ‘fail’ y prueba que tiene mucho sentido del humor

La joven se está haciendo notar con su originalidad y personalidad.

Aunque los famosos aparenten llevar vidas perfectas, ellos también sufren bochornosos momentos dignos de un “trágame tierra”. Así le pasó a la hija de Lucero y Manuel Mijares, que con su sentido de humor habitual, en vez de ocultarlo del mundo ¡lo publicó en sus redes sociales!

La joven de apenas 16 años se mostró muy segura de sí misma en compartir su reciente visita a la playa, pero más allá de presumir su traje de baño en una paradísiaca vista del mar durante el atardecer, sorprendió a sus seguidores con el video de una caída en el agua por culpa de una ola.

“¡Expectativa vs. realidad! Disfruten, los amo”, escribió en la publicación la cantante que está dando sus primeros pasos en el entretenimiento donde se aprecia su fotografía posando, y de segundo en el carril, la grabación que desató risas entre sus seguidores.

La hija de Lucero está intentando entrar al mar, cuando una fuerte ola la tumba y cae dramáticamente

Algo que la hizo el centro de muchos divertidos comentarios en Instagram y que hasta la fecha lleva más de 50 mil reproducciones, explicó Milenio.

“Lucerito es lo máximo. ¡Auténtica, real y divertida! Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias… así se aprende”, “Mi post favorito del mundo. Eres increíble”,”No puedo parar de reírme, ¿a quién no le ha pasado?”, “Perdón por reír pero está buenísimo”, fueron algunos de las opiniones de sus fans. 

hija de lucero y mijares
La estrella naciente poco a poco está ganando más popularidad con su talento en la música.- Instagram @lucero.mijaresmx

Hasta su mamá, la famosa cantante mexicana Lucero, de 51 años, le dejó un comentario a su hija: “Jajajajaja es que TE AMO”, en medio de los halagos a la adolescente por mostrarse real ante tantas personas, pese a que recientemente confesó que las críticas que a veces recibe sí le afectan.

Más de este tema:

La hija de Lucero se confiesa: sí le afectan las críticas que recibe

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

Hija de Lucero debuta como actriz e impacta con su talento y belleza

Te recomendamos en video: