logo
/ Instagram @Lucero MijaresLa hija de Lucero se confiesa: sí le afectan las críticas que recibe
Celebs 21/07/2021

La hija de Lucero se confiesa: sí le afectan las críticas que recibe

La joven afirmó que sus padres le dan consejos para aprender a manejar estas situaciones.

Lucero Mijares no solo debe lidiar con la gran presión que significa ser hija de dos estrellas de la música mexicana como Lucero y Manuel Mijares, sino también con las críticas del público sobre sus temas o físico, pese a que apenas tiene 16 años de edad y su carrera va en ascenso.

Sin embargo, es el precio a pagar por ser una de las estrellas juveniles con mayor proyección e incluso, haber ganado el premio en la categoría de Mejor Debut en los Fans Choice Awards el pasado marzo, sobre otras promesas como Mía Rubín y Sarita Sosa. 

lucero mijares
La joven es una estrella en ascenso que está aprendiendo a manejarse.- Instagram @luceromijaresoficial.

Ella poco a poco está poniendo los reflectores sobre su cabeza y eso incluye tener que aprender a manejar las críticas, algo para lo que sus padres le han dado consejos en busca de protegerla.

“(Me dicen) que a veces no pele mucho ni los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, entonces pues pienso que dejarlos pasar”, declaró tiempo atrás para Despierta América, según Quién, algo que recordó recientemente.

¿Qué tanto le afectan las críticas a la hija de Lucero y Mijares?

Ahora, la cantante estuvo en Ventaneando y ahondó sobre el tema, pues está siendo cada vez más reconocida y le espera una larga trayectoria en la que lidiar con rumores, malos comentarios y hasta insultos.

hija de lucero
Lucero posa al lado de su hija.- Instagram @luceromijaresh.

“Siempre hay muchos más buenos que malos comentarios, pero que a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco”, reveló la joven artista en la conversación, mostrando un lado íntimo que muchas veces se suele reservar.

La charla con la hija de Lucero fue a propósito de su debut en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena La Jaula de las Locas, otro éxito que se suma a su historial. “Muy, muy padre, de verdad. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, firmó sobre la obra.

Más de este tema:

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

Hija de Lucero debuta como actriz e impacta con su talento y belleza

Hija de Lucero luce transformada con espectacular maquillaje y cabello largo

Te recomendamos en video: