logo
/ InstagramLucero publica foto de su infancia y es idéntica a Lucerito
Espectáculos 16/08/2021

Lucero publica foto de su infancia y es idéntica a Lucerito

Una reciente fotografía ha revelado que madre e hija no solo comparten su pasión por la música, sino también su parecido físico.

Lucerito es una de las jóvenes cantantes más prometedoras de la música en la actualidad, es por eso que no nos sorprende que haya crecido a lado de dos experimentados músicos, Lucero y Mijares. Sin embargo una reciente fotografía en redes sociales ha revelado que madre e hija no solo comparten su pasión por la música, sino también un increíble parecido físico.

Lucero sorprende con parecido con Lucerito

La cantante de temas como ‘Cuéntame’ compartió una fotografía de su infancia en la cual dejó ver lo mucho que Lucerito se parece a ella en realidad.

La cantante de temas como ‘Cuéntame’ compartió una fotografía de su infancia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un retrato de cuando era niña, en la cual deja ver sus rizos y su sonrisa. De inmediato, sus seguidores la llenaron de mensajes de cariño y señalaron que su hija es idéntica a ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un retrato de cuando era niña, en la cual deja ver sus rizos y su sonrisa.

Ambas han demostrado tener una excelente relación madre e hija, pues no solo han compartido escenarios, sino que también muestran su sentido del humor a través de las redes.

Ambas han demostrado tener una excelente relación madre e hija, pues no solo han compartido escenarios.

En una imagen compartida a través de redes sociales, se ve a la niña de 16 años sentada en una silla, al igual que lo hacía el personaje de la telenovela ‘Soy tu dueña’, mientras usaba un suéter largo color rojo sobre un conjunto de playera y pantalones negros. La foto estuvo acompañada del mensaje:

“La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?”

Lucero Mijares
Lucerito regresó a las redes sociales para revivir a uno de los personajes más recordados de Lucero.

Con tan solo 16 años de edad, Lucerito ha decidido incursionar en el mundo de la música e incluso abrió sus primeras redes sociales. Aunque ha tenido una gran aceptación gracias a su talento, también se ha encontrado con críticas y comparaciones.

Con tan solo 16 años de edad, Lucerito ha decidido incursionar en el mundo de la música e incluso abrió sus primeras redes sociales.

Las críticas hacia Lucerito y el apoyo de sus padres

Uno de los rumores más populares que la incluye, es la supuesta rivalidad que ella tendría con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y Mía Rubin, hija de Andrea Legarreta. Todo empeoró cuando Lucero ganó el premio Fans Choice Awards 2021, al cual también estaban nominadas Ángela y Mía.

Uno de los rumores más populares que la incluye, es la supuesta rivalidad que ella tendría con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

En una entrevista para medios de comunicación durante una ida al aeropuerto reciente habló de su debut profesional y al ser cuestionada sobre las otras artistas contestó de manera educada y madura.

“Hay que aprender a ser solidarios con las demás personas. A veces no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros. Yo agradezco a los fans que votaron por mi y me muestran su amor.”

Lucero Mijares
En una entrevista para medios de comunicación durante una ida al aeropuerto reciente habló de su debut profesional.

Al mismo tiempo recordó las enseñanzas que le han compartido sus padres al dedicarse tantos años al mundo del espectáculo. De acuerdo con Lucero, ellos le han dicho que no haga caso a los comentarios negativos que pueden llegar a afectar su salud mental. De ellos siempre ha aprendido a ser sencilla y a agradecer las oportunidades que se le presentan.

De acuerdo con Lucero, ellos le han dicho que no haga caso a los comentarios negativos que pueden llegar a afectar su salud mental.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: