Espectáculos

Lily Collins y la boda de cuento de hadas que quisiéramos tener

Las fotografías de su ceremonia sorprendieron al público, ya que parecen salidas de un cuento de hadas.

Lily Collins

La estrella de ‘Emily in Paris’, Lily Collins se casó de manera sorpresiva el pasado lunes en una hermosa boda en Colorado. Las fotografías de su ceremonia sorprendieron al público, ya que parecen salidas de un cuento de hadas. La celebración tomó lugar en un bosque, que contaba con una cascada.

La boda de Lily Collins y su hermoso vestido

La actriz se casó con su prometido Charlie McDowell después de un año de estar comprometidos. Lily compartió las fotografías a través de redes sociales de su espectacular vestido y locación.

El pasado mes de diciembre, la famosa habló de cómo la pandemia fortaleció su relación. En una entrevista comentó que a pesar de que la pandemia hizo que muchas parejas se separaran, en su caso sucedió lo contrario.

Recomendados

«Cuando has visto a alguien en su peor y en su mejor momento y sigues ahí con esa persona, es una cosa hermosa.»

La novia usó un vestido de manga larga con encaje de la firma Ralph Laurent. Este es un diseño exclusivo, ya que el único vestido de boda que la marca había hecho anteriormente, es el de Priyanka Chopra.

El vestido estuvo complementado con una capa de encaje, con la que posó a lado de una cascada, rodeada de naturaleza.

La ceremonia se llevó a cabo en Dunton Hot Springs, en Telluride. La propiedad consiste en 12 cabañas de lujo y un río natural de aguas termales.

En las fotografías de su boda, Lily expresó su amor por su esposo con un tierno mensaje:

«Nunca he querido ser de nadie tanto como quiero ser tuya. Ahora tengo la oportunidad de ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos en nuestros ‘por siempre’ de manera oficial. Te amo más que nada.»

Por su parte, su esposo compartió una fotografía diciendo que se había casado con la persona más generosa y hermosa que había conocido.

La actriz anunció su compromiso en septiembre de 2020, con una fotografía de su anillo, la cual acompañó del texto: «Mi nuevo accesorio favorito».

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos