Espectáculos

Así han sido los dos embarazos de Kylie Jenner

Kylie Jenner dio la noticia por medio de un video, al igual que lo hizo con su primer bebé. Sin embargo esta ocasión parece ser diferente

Kylie Jenner anunció que está embarazada de su segundo bebé junto a Travis Scott. La famosa dio la noticia a sus fans por medio de un video en redes sociales, al igual que lo hizo con su primer bebé. Sin embargo esta ocasión parece ser diferente a embarazo de Stormi.

Kylie Jenner: diferencias entre su primer y segundo embarazo

En 2017 comenzaron a surgir rumores sobre el posible embarazo de Kylie. Aunque varios medios afirmaban que esto era verdad, no existieron fotos que lo comprobaran. Sus amigos y familia lo mantuvieron en secreto y Kylie escondió su baby bump quedándose en casa.

Travis Scott y Kylie Jenner confirmaron que habían sido padres el primero de Febrero del 2018. A través de sus redes sociales en las que subieron un video que detallaba el embarazo de Kylie. Días más tarde la modelo reveló que el nombre que le daría a su hija sería Stormi, y desde entonces no ha parado de compartir su vida juntas.

Posteriormente, Travis Scott y Kylie Jenner celebraron el lanzamiento del documental del rapero en Netflix, que lleva por título «Look mom I can fly». En el evento su hija Stormi hizo su debut en la alfombra roja. Durante la fiesta, ambos se mostraron muy cariñosos y fueron captados compartiendo momentos muy románticos.

Aunque el nacimiento de Stormi se mantuvo en secreto por varios meses, Kylie y Travis decidieron compartir este momento en el documental. A través de sus redes sociales revelaron algunas imágenes del momento en que se enteraron que Kylie estaba embarazada y del nacimiento de su hija.

En el primer video, se ve a Travis escuchando por primera vez el latido de Stormi. Después se escuchan las voces de Kris Jenner diciéndole cómo cortar el cordón umbilical.

Otro clip muestra a Kylie durmiendo junto a su hija recién nacida mientras Travis recibe a felicitaciones por parte de sus amigos.

El segundo embarazo de Kylie

Esta ocasión parece ser diferente para Kylie y Travis, ya que la pareja tuvo tiempo de planear su segundo embarazo y no fue tan sorpresivo como el primero.

Otra diferencia, es que ahora la pareja está más unida y estable que durante su primer embarazo. En la primera ocasión tenían tan solo algunos meses de estar juntos.

Tras una ruptura y reconciliación, la pareja parece estar más unida que nunca y lista para tener una familia junto a Stomi y su nuevo bebé.

Kylie dio la noticia de su segundo embarazo por medio de un video en el cual reveló cómo le dio la noticia a Travis y a su mamá.

Stormi ha formado parte importante de este proceso, pues en el video se le pude ver emocionada por su nuevo hermanito. Además de acompañar a su mamá a sus visitas al médico, estuvo presente en el baby shower privado de la famosa.

La pandemia, le ha permitido a Kylie disfrutar de su segundo embarazo sin la atención de los medios, pues esta vez no existieron fuertes rumores de su embarazo hasta dos meses antes del anuncio.

Los cuidados de Jenner con sus bebés

Algo que llamó la atención son sus precauciones. Fuentes cercanas a ella dicen que sólo permitía a los visitantes ver a Stormi si usaban un cubrebocas, ya que no quería exponer a la bebé a gérmenes.

Ambos padres eran tan cautelosos que incluso ellos mismos usaban los protectores cuando están cerca de su hija.

“Kylie hace que todos los usen (los protectores). Es un poco exagerado pero ella es extremadamente precavida  cuando se trata de proteger a Stormi, quiere cuidarla tanto como pueda. Travis es igual, ambos son super protectores.” Comentó una fuente cercana a Hollywood Life.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos