logo
/ PinterestMira cómo luce ‘Ángela’, de “El cuerpo del deseo”, a 16 años del estreno de la novela
Espectáculos 08/09/2021

Mira cómo luce ‘Ángela’, de “El cuerpo del deseo”, a 16 años del estreno de la novela

La actriz detrás de este papel tiene 43 años en la actualidad.

En la lista casi infinita de telenovelas que se han grabado en la memoria del público sin duda alguna está El cuerpo del deseo, ese exitoso melodrama estrenado por Telemundo en 2005.

La ficción, protagonizada por Mario Cimarro y la siempre recordada Lorena Rojas, conquistó a los televidentes con su enrevesada historia de amor, traición y venganza fuera de lo normal.

No obstante, los inolvidables protagonistas de esta adaptación de la novela colombiana En cuerpo ajeno (1992) no fueron los únicos que cautivaron a los espectadores.

A lo largo de trama que sigue la reencarnación de un acaudalado hombre de 73 años en el cuerpo de un apuesto joven, hubo muchos personajes se clavaron en el corazón de los espectadores.

Entre estos, uno de los recordados con más cariño sin duda es el de la noble, tenaz y sensata ‘Ángela Donoso’, la hija del protagonista ‘Pedro José Donoso’.

Este papel fue interpretado por Vanessa Villela, quien por ese entonces ya gozaba de un gran reconocimiento como actriz y una consolidada carrera en el medio artístico.

Desde entonces, han pasado 16 años en los que la vida de esta histrionisa mexicana ha cambiado por completo.

El cambio de la eterna ‘Ángela Donoso’ de El cuerpo del deseo

Hoy, a más de tres lustros del estreno de El cuerpo del deseo, Vanessa Villela tiene 43 años de edad y sigue luciendo tan guapa como cuando apareció en la telenovela, aunque con un look diferente.

Vanessa Villela de El cuerpo del deseo
Instagram: @vannevillela

Tras su participación en esta historia, la famosa continuó tan indetenible como desde su debut ligando papeles en una producción televisiva tras otra.

En total, desde la última vez que encarnó a ‘Ángela Donoso’ hasta el presente, trabajó en ocho producciones televisivas; según Imdb.

Instagram: @vannevillela

Amores de mercado (2006), Una maid en Manhattan (2011-2012), En otra piel (2014) y El señor de los cielos (2016-2017) fueron algunas de las ficciones en las que destacó.

Villela dio vida a sus últimos papeles en un episodio del programa Milagros de Navidad (2017) y las cintas dominicanas En Altamar (2018) y Súper Bomberos (2019).

Instagram: @vannevillela

Tras estos proyectos, la actriz puso en pausa su carrera. Al respecto, se abrió en una transmisión en vivo en Instagram el año pasado y develó su dolorosa motivación detrás de la decisión.

La razón por la que Vanessa Villela se distanció de la actuación

En el live, la intérprete compartió que decidió retirarse temporalmente del medio tras atravesar un desgarrador momento: la muerte de su hermana mayor, Jackie, a finales de 2018.

Instagram: @vannevillela

“Pasé por un momento en mi vida bastante triste y estuve alejada del trabajo porque necesitaba recuperarme”, comenzó a contar, según recogió People En Español.

Perdí a mi hermana y eso fue y creo que será lo más difícil que me ha tocado vivir, pero ya ahí voy echándole ganas”, aseveró.

Vanessa Villela de El cuerpo del deseo
Instagram: @vannevillela

Tras este duro suceso, la eterna ‘Ángela Donoso’ además decidió convertirse en agente inmobiliario en honor a su hermana, quien se desempeñaba en esta profesión.

Sin embargo, en entrevista al medio antes citado dejó claro que su incursión en el negocio de los bienes raíces no marcaba en absoluto su despedida definitiva de la actuación.

Eso sí, solo regresaría a los sets en una producción que no pudiera rechazar.

Instagram: @vannevillela

La vida actual de la actriz de ‘Ángela’ en El cuerpo del deseo

Vanessa Villela encontró esa producción y actualmente forma parte del elenco de la cuarta temporada de la serie de Netflix Selling Sunset, entrega próxima a estrenarse en la plataforma.

A la par de sus proyectos como actriz y su faceta como agente de bienes raíces, la celebridad está dedicada a sus negocios como empresaria, como su línea de traje de baños, Lascivious.

Vanessa Villela de El cuerpo del deseo
Instagram: @vannevillela

Por otro lado, en cuanto al plano sentimental, la estrella al parecer está felizmente soltera y viviendo a plenitud en Malibú, California.

En su perfil de Instagram, Vanessa cuenta con más de 600 mil seguidores a los que les comparte todo sobre el acontecer de su vida profesional y también les alardea su incuestionable belleza.

Vanessa Villela de El cuerpo del deseo
Instagram: @vannevillela

Más sobre este tema

Te recomendamos en video