logo
/ Captura videoAsí se ve en la actualidad ‘Román’, el vecino de “Betty, la fea”
Espectáculos 08/09/2021

Así se ve en la actualidad ‘Román’, el vecino de “Betty, la fea”

El actor detrás de este papel tiene 42 años actualmente.

Uno de los personajes más recordados por el público de la telenovela Yo soy Betty, la fea sin duda alguna es el de ‘Román’, el odioso vecino de la protagonista, ‘Beatriz Pinzón Solano’.

El bully del vecindario de ‘Betty’, interpretado por Diego Cadavid, se ganó la aversión de los espectadores con sus constantes burlas y agresiones hacia la economista y su mejor amigo, ‘Nicolás’.

Junto a su pandilla, ‘Román’ no solo arremetía contra los inseparables amigos por su aspecto y personalidad, además se dedicaba a jugarles bromas pesadas cuando tenía la oportunidad.

A pesar de tratarse de un personaje menor, el actor de entonces 21 años aprovechó cada escena para mostrar su gran talento en la piel del inolvidable antagonista.

Pero desde el estreno del melodrama escrito por Fernando Gaitán han transcurrido 22 años en los que el talentoso histrión colombiano no ha dejado de crecer como artista y como persona.  

La transformación del eterno ‘Román’ de Betty, la fea

En la actualidad, Diego Cadavid tiene 42 años de edad y está consagrado como uno de los actores contemporáneos más importantes en su natal Colombia.

Diego Cadavid de Betty, la fea
Instagram: @cadaviddiego

Tras su participación en el teledrama en más exitoso de todos los tiempos cuando comenzaba su carrera, el intérprete prosiguió imparable edificando una trayectoria artística de éxito.

En la televisión, desde que encarnó por última vez a ‘Román’, ha participado en más de 20 producciones televisivas tanto dentro como fuera de su país.

Diego Cadavid de Betty, la fea
Instagram: @cadaviddiego

La saga, negocio de familia (2004-2005), El cartel de los sapos (2008), La ronca de oro (2015) y Señora Acero (2017-2018) son algunos de los proyectos de renombre en los que ha participado.

Al presente, el versátil actor sigue vigente en la pequeña pantalla donde ha destacado dando vida a todo tipo de personajes, desde nobles héroes hasta temibles villanos.

Instagram: @cadaviddiego

Este año, el además presentador de televisión formó parte del elenco principal de dos producciones sonadas: la serie La negociadora y la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Por otro lado, Diego ha brillado también en la gran pantalla con actuaciones en cintas como Soñar no cuesta nada (2006), La lectora (2012) y El empantanado (2016), por citar algunas.

Instagram: @cadaviddiego

Diego Cadavid, un actor multifacético

A la par de su envidiable carrera actoral, el multipremiado actor además ha desarrollado una exitosa carrera musical.

Y es que Cadavid también es un talentoso músico y productor. De hecho, desde 2007, toca la batería en la banda The Mills, agrupación donde ha ganado numerosas satisfacciones.

Diego Cadavid de Betty, la fea
Instagram: @cadaviddiego

Curiosamente, aunque ha ganado mayor reconocimiento como actor, en una entrevista a Vanguardia el también fotógrafo contó que fue la música la que lo llevó a la actuación.

“Ha sido muy raro, pero siempre fue la música la que me guió. Desde los 12 años estoy tocando batería, a los 13 inicié un curso de música y toda mi infancia estuvo enfocada a esto”, relató.  

“Yo siempre he tenido determinado que la música era a lo que me quería dedicar, pero en el transcurso de esto apareció la actuación y la vi como una opción económica”, develó.

Instagram: @cadaviddiego

En cuanto a su vida sentimental, el eterno ‘Román’ también vive un gran momento pues sostiene una sólida relación de más de cinco años con la también actriz y modelo Laura Archbold.

Diego Cadavid de Betty, la fea
Instagram: @cadaviddiego

Actualmente, Diego también se mantiene en comunicación con sus seguidores en redes sociales como Instagram, en donde acumula más de 800 mil seguidores.

Instagram: @cadaviddiego

En esta plataforma, comparte con sus fans sobre sus diferentes facetas, vistazos a su cotidianeidad y todo sobre su carrera artística.

Asimismo, no deja de presumir su aspecto en numerosas postales con las que comprueba que es como los buenos vinos pues se ve tan apuesto como cuando actuó en Betty, la fea.

Diego Cadavid de Betty, la fea
Instagram: @cadaviddiego

Más sobre este tema

Te recomendamos en video