logo
Zendaya se convierte en una sirena moderna con sexy atuendo tejido
Espectáculos 07/09/2021

Zendaya se convierte en una sirena moderna con sexy atuendo tejido

Zendaya volvió a sorprender al público con un elegante y sexy atuendo para el estreno de la película ‘Dune’ en Venecia.

La actriz Zendaya volvió a sorprender al público con un elegante y sexy atuendo para el estreno de la película ‘Dune’. Se trata de un conjunto en el que dejó ver su increíble figura y se convirtió en una sirena moderna.

Zendaya y el increíble atuendo para el estreno de ‘Dune’

La protagonista de ‘Euphoria’, celebró el estreno de su nueva película junto Timothée Chalamet en un gran evento en Venecia. Como era de esperarse la famosa marcó este nuevo logro con un increíble look que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La protagonista de ‘Euphoria’, celebró el estreno de su nueva película junto Timothée Chalamet en un gran evento en Venecia.

El outfit consistió en un conjunto perteneciente a la firma Alaïa, el cual fue presentado como parte de la colección Primavera 2022 durante la semana de la Alta Costura en París, el pasado julio.

El outfit consistió en un conjunto perteneciente a la firma Alaïa, el cual fue presentado como parte de la colección Primavera 2022

El atuendo tejido está compuesto por un bolero y una falda de sirena con plumas en la parte baja de dan volumen y textura a la prenda. Zendaya lo llevó con tacones Jimmy Choo y su peinado de cabello suelto que dejó ver sus rizos naturales.

El atuendo tejido está compuesto por un bolero y una falda de sirena con plumas en la parte baja de dan volumen y textura a la prenda.

La actriz ha sido sin duda la protagonista del festival de Venecia, pues en cada una de sus apariciones ha demostrado su amor por la moda y su evolución como artista.

La actriz ha sido sin duda la protagonista del festival de Venecia, pues en cada una de sus apariciones ha demostrado su amor por la moda.

La evolución de su estilo y su significado

Con sus recientes estilismos está claro que sus inicios como estrella de Disney han quedado en el pasado, pues ahora proyecta la imagen de una mujer joven, segura e innovadora, que tiene como propósito cambiar la industria del cine.

Con sus recientes estilismos está claro que sus inicios como estrella de Disney han quedado en el pasado, pues ahora proyecta la imagen de una mujer joven.

En una reciente entrevista con Vogue, dijo que deseaba aprender a ser una directora de cine. También comentó que algo que había prendido en sus años como actriz, era que las protagonistas de sus películas, siempre serían mujeres afrodescendientes.

En una reciente entrevista con Vogue, dijo que deseaba aprender a ser una directora de cine.

Otro dato curioso que reveló, es que desde niña tuvo claro lo que quería y no hacer frente a la pantalla. Recuerda el momento en el que se negó a dar su primer beso frente a la cámara, pues aún era muy joven y no había tenido esa experiencia en su vida real.

Recuerda el momento en el que se negó a dar su primer beso frente a la cámara, pues aún era muy joven.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: