logo
/ @kitty.spencerKitty Spencer se inspira en las flores para lucir radiante
Espectáculos 07/09/2021

Kitty Spencer se inspira en las flores para lucir radiante

Los vestidos floreados en todas sus formas y diseños son un clásico de todas las temporadas.

Kitty Spencer, la sobrina de la recordada princesa Diana de Gales, es para muchos la viva imagen de su tía fallecida por su elegancia, estilo, sencillez y belleza. Con apenas 30 años, Kitty es toda una embajadora del buen gusto al momento de vestirse.

Lady Kitty es la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer y sobrina de Diana. Su elegancia e inteligencia sobrenatural, la han convertido en una modelo de las firmas más famosas del mundo.

La sobrina de Lady Di ha logrado abrirse paso en el mundo de la moda y se ha convertido además en una de las mujeres más admiradas del Reino Unido y una fiel representante de la aristocracia británica.

Pasión por las flores

Una de las tendencias en el mundo de la moda que más admira Kitty Spencer son los vestidos florales o “floreados”, como también se le conocen.

Los vestidos floreados en todas sus formas y diseños son un clásico de todas las temporadas, en especial en primavera o el verano.

En el caso de Kitty Spencer, ella sabe elegir a la perfección los modelos que mejor se adaptan a su silueta y su estilo alegre.

Te presentamos cómo Kitty Spencer se inspira en las flores para lucir radiante y usando sus mejores outfit:

De vacaciones en Italia, Kitty Spencer mostró uno de los vestidos más perfectos para el verano. Ella lució un vestido floreado de una sola pieza y con una falda por encima de las rodillas.

Es un atuendo ideal para las zonas costeras y en donde las altas temperaturas están a la orden del día. El vestido de Kitty se adapta perfectamente a su delgada silueta.

Acá, Kitty lució otro maravilloso vestido floral amarillo con finos tirantes en la parte superior y que deja al descubierta buena parte de su espalda.

Ella se inclinó por un modelo de su firma italiana favorita: Dolce & Gabbana.

En Roma, Kitty Spencer se inclinó por otro modelo de vestido de estampas floreadas, corto y con tirantes.

Fue una prenda suelta, liviana y alegre con flores que sumaron un encanto a su estilismo veraniego.

Kitty Spencer tiene una larga historia de trabajo junto a Dolce & Gabbana y es embajadora de la marca.

Acá la pudimos ver con un vestido floreado de la firma europea y con el asemeja a una verdadera princesa de Cuentos de Hadas, Muchos la calificaron como la “perfecta Cenicienta” de Disney con este outfit elegante y floreado.

Kitty Spencer se atrevió a desafiar todas las reglas de la realeza para mostrar su lado más atrevido con un sexy vestido.

Ella se mostró sentada en unas escaleras con un atuendo elegante con flores rojas y muy sofisticado.

La sobrina de Diana de Gales posó en esta oportunidad con un vestido floreado en colores neutros y rojizos.

Su vestido era asimétrico y permitía llevar uno de los hombros al descubierto. Un look perfecto para una fiesta o evento de gala.

Las flores se definen como un estampado ideal para eventos tanto formales (con diseños discretos y minimalistas) o informales y casuales con otros más llamativos y exóticos.

Mas de este tema:

Demi Lovato está orgullosa de sus curvas y los revela con estos cinco bañadores

Jennifer Aniston cuenta las razones del por qué ahora tiene poco amigos

Las maxi botas están de vuelta y Andrea Meza nos enseña cómo lucirlas

Te recomendamos en video: