logo
Mientras Johnny Depp lucha por su carrera, Amber Heard enfrenta crisis por ‘Aquaman’
Espectáculos 07/09/2021

Mientras Johnny Depp lucha por su carrera, Amber Heard enfrenta crisis por ‘Aquaman’

Fans del actor han hecho todo lo posible para que Amber sea despedida de la nueva película de ‘Aquaman’.

Mientras la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, ambos intentan salvar sus respectivas carreras en Hollywod. Los fanáticos del actor han hecho todo lo posible para que Amber sea despedida de la nueva película de ‘Aquaman’. Sin embargo sus reclamos no han sido tomados en cuenta hasta ahora.

Johnny Depp y Amber Heard luchan por su lugar en Hollywood

Los seguidores de Johnny Depp llevan varios meses promoviendo una campaña para que Amber sea reemplazada en el universo de DC, después de que el actor fuera despedido de Disney en su papel de Piratas del Caribe.

Los seguidores de Johnny Depp llevan varios meses promoviendo una campaña para que Amber sea reemplazada en el universo de DC.

Sin embargo el productor de Aquaman and the Lost Kingdom negó que esto fuera una posibilidad, sin importar las críticas de los fans.

“No podemos reaccionar solo a la presión de los fans, tenemos que hacer lo que es mejor para la película. Sentimos que si iba a estar James Wan y Jason Momoa, también debería estar Amber Heard.”

Sin embargo el productor de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ negó que esto fuera una posibilidad, sin importar las críticas de los fans.

El pasado mes de noviembre, Amber Heard habló sobre las protestas en su contra en una entrevista con EW. La famosa dijo que se trataba de rumores y campañas pagadas, además de que no tenían un impacto en las decisiones del casting, ya que no estaban sustentadas en la realidad.

El pasado mes de noviembre, Amber Heard habló sobre las protestas en su contra en una entrevista con EW.

Amber Heard y Depp en la actualidad

Esta semana, Amber salió de paseo junto a su hija Oonagh en Londres. Esta es una de las pocas ocasiones que la famosa se ha dejado ver a lado de su bebé, a quien recibió por medio de una madre surrogada el pasado mes de abril.

Amber Heard
Esta es una de las pocas ocasiones que la famosa se ha dejado ver a lado de su bebé, a quien recibió por medio de una madre surrogada.

La decisión de Amber sobre recurrir a una madre surrogada surgió después de saber que no podría dar a luz a su propio hijo debido a problemas de fertilidad.

La decisión de Amber sobre recurrir a una madre surrogada surgió después de saber que no podría dar a luz a su propio hijo.

Por su parte Johnny Depp regresó a las alfombras rojas en el festival del Deauville Film Festival en Francia, donde presentó su película City of lies.

Por su parte Johnny Depp regresó a las alfombras rojas en el festival del Deauville Film Festival en Francia.

El actor se mostró feliz de regresar a los eventos de cine y se tomó un momento para platicar con sus fans y agradecerles por su apoyo.

El actor se mostró feliz de regresar a los eventos de cine y se tomó un momento para platicar con sus fans y agradecerles su apoyo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: