Espectáculos

El gesto con el que Antonela Roccuzzo demostró que no tiene ninguna rivalidad con Shakira

La modelo no dudo en reaccionar durante el cumpleaños del padre de la colombiana

Shakira y Antonela Roccuzzo han sido enemistadas en más de una oportunidad, a pesar de que ninguna se ha realizado algún desplante.

PUBLICIDAD

Los seguidores de ambas aseguran que se debe a la amistad que la esposa de Lionel Messi mantiene con Nuria Tomás, ex de Gerard Pique, pareja de la cantante.

El gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira

A pesar de los rumores, la argentina ha tenido un gesto con la colombiana en una de sus últimas publicaciones, demostrando que no existe ningún tipo de molestias entre ambas.

Shakira se ha encargado de mostrar parte de su vida y su familia en las plataformas digitales con sus más de 70 millones de seguidores.

Recientemente, la intérprete compartió una fotografía familiar junto a su madre y su padre, por el cumpleaños de su progenitor.

«Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira», escribió la latina.

Sus fans se sorprendieron al ver que el post contaba con un ‘me gusta’ de Roccuzzo, lo cual aniquila los rumores y reafirma que no existe ninguna enemistad con Shakira.

La publicación ya cuenta más de un millón de likes y más de 10 mil comentarios con lindos deseos para el padre de la cantante y elogiando su hermosa familia.

Ambas han rechazado los comentarios en más de una oportunidad.

Más sobre este tema:

Conoce a Tarik, el sobrino deportista de Shakira que arrebata suspiros

Shakira muestra el gran parecido de sus hijos con ella en un divertido video

¡Protegida! El accesorio que usa Antonela Roccuzzo como amuleto contra la envidia

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último