logo
Famosas que fueron criticadas por no usar maquillaje y dieron una lección
Espectáculos 07/09/2021

Famosas que fueron criticadas por no usar maquillaje y dieron una lección

Estas famosas han demostrado que no tenemos que darle gusto a nadie

Las mujeres siempre hemos sometidas a grandes presiones en torno a nuestra apariencia. Y es que desde pequeñas se nos ha dicho que debemos lucir siempre perfectas, como las princesas de los cuentos de hadas.

Ante alguno, el maquillaje es lo que define la belleza de una mujer y mientras que podemos vernos y sentirnos bellas con este, es importante recordar que no dependemos de ello.

Es importante darle un respiro a nuestra piel de vez en cuando para que mantenga un aspecto terso y libre de imperfecciones. Además, ¡es válido descansar y no querer usarlo.

Estas famosas han sido criticadas por ello pero nos han recordado que no estamos para darle gusto a nadie más que a nosotras mismas.

Ana Layevska

La actriz suele mostrarse con un maquillaje muy natural con el que destaca sus bellas facciones. Sus imágenes siempre se llenan de halagos pero todo cambia cuando decide despojarse del maquillaje y mostrar su piel natural.

ana layevska

Recientemente Ana compartió una fotografía en la que escribió: “Perdiendo el miedo de ser #makeupfree y ustedes se atreven? #natural“. Aunque muchos le aplaudieron, otros aseguraron que se veía “avejentada”.

Por supuesto esto no le preocupa a la actriz pues ella sigue enfocada en cuidar de su persona y seguir abrazando su naturalidad.

Marlene Favela

La protagonista de Gata salvaje siempre se muestra glamorosa con vestidos elegantes y maquillaje perfectamente cuidado, llenándose de halagos. Pero todo cambia cuando decide mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje pues de inmediato le llueven críticas por descuidarse.

marlene favela

En una ocasión, Marlene compartió una imagen en la que se dejó ver al natural. En los comentarios se podía leer que era “un error” publicar ese tipo de fotografías, que parecía “enferma” y que el maquillaje hace “milagros” en ella. Por supuesto la actriz no hace caso de las críticas pues para ella es mucho más importante tomar un descanso y dejar su piel respirar.

Itatí Cantoral

La famosa que dio vida a la villana Soraya Montenegro es una de las más queridas de la pantalla. Ella siempre ha sido muy auténtica y ha conservado su belleza y envidiable figura.

itati cantoral

Y aunque en sus fotos le llueven halagos, cuando decide mostrarse sin maquillaje, es muy criticada pues según los haters, se ve “de más edad” y “descuidada”. Pero Itatí no presta atención a las críticas destructivas.

Elizabeth Álvarez

La estrella de telenovelas siempre sorprende con su estilo impecable sin embargo, también ha sido muy criticada cuando se muestra sin maquillaje. Aunque no faltaron quienes la señalaron por verse mal, el mensaje de la actriz es “ser ella misma” y demostrar que el maquillaje no define nuestra belleza. Además, retó a otros famosos a sentirse bien con su naturalidad.

elizabeth álvarez

Regina Blandón

La actriz siempre ha optado por un look natural pero en redes sociales no han faltado aquellos que la critican por “descuidar su imagen”. En una ocasión un usuario comentó: “Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella”.

regina blandón

Regina contestó que por ese tipo de comentarios las mujeres nos presionamos tanto a una belleza estereotipada. Lejos de preocuparse por los haters, ella sigue mostrándose natural y recordándonos que no tenemos que darle gusto a nadie.

Más de este tema

Ludwika y Dominika Paleta dan lecciones sobre dejar descansar tu piel del maquillaje

La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural

Dominika y Ludwika Paleta lucen idénticas y sorprenden por su juventud eterna

Te recomendamos en video