logo
/ InstagramChris Hemsworth presenta a su papá y prueba que la belleza viene de familia
Celebs 07/09/2021

Chris Hemsworth presenta a su papá y prueba que la belleza viene de familia

A sus 66 años, Craig todavía desata suspiros.

Si algunos dudaban que en la familia de Chris Hemsworth hay unos genes de belleza muy privilegiados al conocer a su hermano, Liam, con su padre queda demostrado y sin margen de dudas.

El reconocido actor que le da vida al dios Thor, publicó en sus redes sociales una serie de postales con su progenitor, Craig Hemsworth, a propósito del Día del Padre en Australia que no pasaron desapercibidas por su parecido físico.

Chris Hemsworth con su padre en la actualidad.- Instagram @chrishemsworth

Actualmente tiene 66 años, pero en las fotografías se puede comprobar que durante su juventud también fue un hombre atractivo, dedicado al igual que sus hijos a hacer actividad física, comer sano y disfrutar de la vida al aire libre.

“¡Feliz Día del Padre, gran campeón! Gracias por estar ahí siempre. Te quiero papá”, escribió el artista de Marvel en su perfil de Instagram.

El papá de los hermanos Hemsworth cuando eran niños.- Instagram @chrishemsworth

Las imágenes de ese antes y después cautivaron a sus más de 50.4 millones de seguidores, quienes alabaron lo guapos que son en ese clan familiar.

“Hay que estudiar esa genética”, “Son gemelos”, “Él te dio la sonrisa Hemsworth”, “Lucen idénticos”, “Tu padre luce como una versión mayor de ti”, “Dios santo, vienes de buena madera”, “De parte de las mujeres, debemos agradecer a tu padre”; opinaron algunos de sus fanáticos en la publicación.

No es la primera vez que el papá de Chris Hemsworth sorprende con su físico

Pues tal como reseña Men’s Health, en el pasado se difundieron unas imágenes de Craig en la playa que dejaron en constancia que pese a su edad, se conserva en forma y tonificado, lo que despertó halagos en aquel momento.

Algo similar sucede con la madre de Chris Hemsworth y Liam, Leoni, que a sus 60 años luce radiante.

Más de este tema:

La tierna foto familiar de Chris Hemsworth que prueba que es un papá ejemplar

Chris Hemsworth prueba que es el padre más cool al enseñarle a su hija a patinar

Este video de Chris Hemsworth bailando confirma que queremos un esposo igual de divertido y sexy

Te recomendamos en video: