Celebs

La tierna foto familiar de Chris Hemsworth que prueba que es un papá ejemplar

El actor es un hombre muy dedicado a su familia y la crianza de sus hijos.

Chris Hemsworth hijos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no solo son dos actores talentosos, sino que juntos, han formado una familia feliz para sus hijos: India Rose, Sasha y Tristan.

Entre ambos se apoyan mutuamente en la crianza, sacrificando proyectos audiovisuales para estar disponibles para ellos y conviviendo todos juntos a diario, lo que muchas veces los deja extenuados, como demostró la artista española.

A propósito del Día del Padre en Australia, la actriz de 45 años reveló una de sus fotos familiares más personales para enviarle a su esposo una original felicitación que probó que es un padre comprometido en el hogar.

Recomendados

“Feliz día a este padre increíble, no puede seguir el ritmo de los niños pero lo intenta”, escribió al lado de una postal en la que se ve a Chris Hemsworth durmiendo profundamente junto con sus tres hijos.

La imagen conmovió a los fanáticos de la pareja que le dejaron más de 556 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando el buen ejemplo del protagonista de Thor, involucrándose en las responsabilidades de la paternidad y su familia, como debe ser.

«Qué estampa tan bonita, Elsa», «Esta foto es maravillosa y tu familia es muy bella», «Lucen adorables»; fueron algunas de las opiniones que le dejaron en la red social sus más de 4.5 millones de seguidores.

«¿Thor no puede con unos niños? ¡No puede ser!», «Thor fue derrotado», bromearon otros sobre la conmovadora fotografía.

Chris Hemsworth y la gran relación con sus hijos

Sin embargo, no es la primera vez que el famoso se mostró cercano a sus hijos y su esposa, pues se lució en otras ocasiones como un hombre familiar y detallista.

Hace tan solo unos días, cuando él cumplió sus 38 años, los pequeños lo sorprendieron con un pastel hecho por ellos mismos, lleno de colores, que fascinó al australiano, reseñó Hola.

Poco antes, ya presumieron un viaje familiar a la pista de motociclismo para practicar el deporte en conjunto, probando que son un núcleo feliz y unido.

Más de este tema:

Chris Hemsworth prueba que es el padre más cool al enseñarle a su hija a patinar

Este video de Chris Hemsworth bailando confirma que queremos un esposo igual de divertido y sexy

Chris Hemsworth y Elsa Pataky estarían atravesando una crisis matrimonial tras 10 años de romance

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos