logo
/ InstagramChris Hemsworth y Elsa Pataky estarían atravesando una crisis matrimonial tras 10 años de romance
Espectáculos 24/02/2021

Chris Hemsworth y Elsa Pataky estarían atravesando una crisis matrimonial tras 10 años de romance

Desde Australia afirman que unas fotografías del actor sacudieron a la pareja.

Una de las parejas más estables del espectáculo es la que conforman los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky después de una década de unión y tres hijos, sin embargo, actualmente estarían atravesando el peor momento de su relación.

Según los últimos reportes de medios españoles, el matrimonio se encuentra en crisis por un presunto acercamiento del intérprete de Thor en las películas de Marvel con la actriz franco-canadiense, Pom Klementieff.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en crisis matrimonial

De acuerdo con 20minutos, los primeros en replicar la información fueron los medios australianos los cuales afirman que los conflictos entre ambos surgieron a raíz de la publicación de unas fotografías de Chris Hemsworth con Klementieff.

La actriz Pom Klementieff.- Instagram @pom.klementieff.

Ella es conocida por el público por su papel como Mantis, una superheroína que ha compartido pantalla con el artista de 37 años en las películas basadas en los cómics, específicamente en Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

En las postales a las que hacen referencia, se muestra al oriundo de Melbourne muy cercano a la joven de 34 años, dándose abrazos con una actitud cariñosa durante una fiesta, lo que habría desencadenado algunas discusiones con su esposa.

Estas habrían sido tomadas a modo de festejo antes de comenzar con las obligaciones por el rodaje de la película Thor: Love and Thunder, que está pautada para estrenarse en 2022, mientras se encontraban en el restaurante Nobu en el complejo Crown.

“Chris y Pom estuvieron charlando por un tiempo y no sabían que la gente estaba mirando con interés”, dijo uno de los presentes al medio local Now to Love.

Asimismo, fuentes cercanas a la pareja señalan que están distanciados trabajando en distintos lugares de Sydney, lo que presuntamente hizo tambalear la estabilidad del matrimonio y sus hijos: India, de ocho años, y los mellizos de seis años Sasha y Tristan.

Lo que dicen Chris Hemsworth y Elsa Pataky

No obstante, desde que corrieron los rumores la pareja no se había preocupado en confirmar o desmentir pues suelen ser muy cuidadosos de su privacidad.

Sin embargo, los comentarios tomaron tal relevancia que fue la española la que se atrevió a comentar sobre el asunto con Hola, explicó AS.

En su conversación con la revista, la actriz que participa en las cintas de Rápidos y Furiosos afirmó que no hay conflictos entre ellos porque esas noticias son “invenciones” y tiene “una excelente relación” con Pom Klementieff.

Elsa descartó tener problemas matrimoniales. Instagram @elsapatakyconfidental.

De hecho, afirmó que ha compartido con ella en varias ocasiones por los compromisos laborales de Chris Hemsworth, además que conoce a sus hijos, por lo que no tiene ningún inconveniente al respecto.

Explicó que está mejor que nunca con el también protagonista de Misión Rescate, lo que se puede comprobar en una de sus últimas publicaciones en Instagram, del pasado 14 de febrero cuando celebraron el día de los enamorados.

“Siempre y para siempre”, escribió debajo de una fotografía en la que aparecen posando a modo de selfi, presumiendo el amor que se profesan.

La pareja celebró el 14 de febrero con breves mensajes.- Instagram @elsapatakyconfidental.

De igual manera, Elsa Pataky fue cuestionada sobre las imágenes que también circularon en las redes sociales a lo que dijo que “están totalmente descontextualizadas”.

Esto porque “se trata de unos momentos que vivieron durante la inauguración del rodaje de la película en un evento en el que estuvieron presentes todos los miembros del equipo”, reseñó AS. 

Más de este tema:

Así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 6 años

Chris Hemsworth reaparece en la playa más sexy que nunca surfeando con su hijo

Rebel Wilson aparece ejercitándose y le envía un mensaje a Liam y Chris Hemsworth

Te recomendamos en video: