Espectáculos

Así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 6 años

Los pequeños son todos unos galanes como su padre.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más estables y ejemplares del mundo del espectáculo y han formado una hermosa familia con sus tres hijos, India, Sasha y Tristan.

Precisamente sus hijos gemelos de 6 años se han robado el corazón de todos en redes con su belleza, y es que están cada vez más grandes y galanes como su papá.

 

Los pequeños han sido captados en la playa con su madre, y paseando con su padre, y se han enamorado con su estilo y cabello rubio, dignos de los hijos de «Thor».

No queda duda que Sasha y Tristan heredaron la belleza de sus padres, y son tan caristmáticos y extrovertidos como ellos.

Una de sus actividades preferidas es ir a la playa con sus papás, o cocinar, así como la actriz española les ha enseñado.

«Que bellos esos niños», «son tan hermosos como sus papás tienen a quien salir», «amo su cabello es hermoso», «amo a los gemelos de Chris y Elsa son una belleza», «Chris y Elsa tienen unas hermosuras de hijos», «wow que grandes están los gemelos de Chris Hemsworth», son algunos de los mensajes que se leen en redes.

Elsa y Chris tratan de divertir a sus hijos con sus actividades recreativas como saltar la cuerda, lo que sin duda disfrutan al máximo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos