logo
Chris Hemsworth prueba que es el padre más cool al enseñarle a su hija a patinar
Espectáculos 29/07/2021

Chris Hemsworth prueba que es el padre más cool al enseñarle a su hija a patinar

El actor es muy dedicado a sus tres hijos

Chris Hemsworth no solo es un gran actor, y de los más guapos, también es un hombre dedicado a su familia y a sus hijos.

El intérprete de Thor formó una hermosa familia con la también actriz Elsa Pataky, con quien tuvo tres hijos India, Tristan y Sasha.

A través de sus redes, el actor comparte los momentos divertidos que viven en familia constantemente, y además deja claro que sus hijos aman el deporte extremo tanto como él y su esposa.

Y es que ambos practican deportes para mantenerse en forma, y porque les apasiona, como boxeo, surfear, o incluso la equitación, y todo esto se lo inculcan a sus pequeños.

Chris Hemsworth enseña deportes extremos a su hija de la mejor forma

El actor publicó un video en el que toma la mano de su hija mientras ella está con casco, y sobre la patineta.

Luego él sale corriendo, llevándola de la mano por toda la pista, dándole gran seguridad a su pequeña India de 9 años.

“Mi esposa y yo diseñamos el mejor entrenamiento familiar. Todo lo que necesitas es un niño, una patineta, un caballo y una actitud de Puedo Hacer. Buena suerte”, escribió el actor en el video.

El actor de Marvel demostró que es un gran padre, y el más cool y divertido, que alienta a sus hijos a aprender cosas nuevas, siendo siempre un gran apoyo para ellos.

“Qué padre tan bello”; “amo ver a Chris como papá, es adorable”; “me encanta como es con sus hijos”; “que afortunados son sus pequeños”, y “el padre más tierno de todos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tanto él como Elsa se han dedicado a enseñarles a sus hijos a montar a caballo, patinar, montar en motocicleta, o surfear, dándoles seguridad en todo momento, justo lo que un buen padre debe hacer.

La famosa pareja está criando a hijos arriesgados, exitosos, e independientes, y es que solo tienen 9 y 7 años y son tan valientes como ellos.

Más de este tema

Chris Hemsworth reaparece en la playa más sexy que nunca surfeando con su hijo

Así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 6 años

FOTOS: Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrocharon amor en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Te recomendamos en video