FOTOS: Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrocharon amor en el estreno de 'Avengers: Endgame'

La pareja está más enamorada que nunca

La noche de este lunes finalmente fue el estreno mundial de la película que todos estamos esperando Avengers: Endgame y sus protagonistas desfilaron por la alfombra roja con sus parejas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth fueron una de las parejas que más cautivó en la alfombra roja, ya que posaron más enamorados que nunca.

La famosa pareja, quien tiene 9 años de casados y tres hijos, se mostró muy feliz y no dudaron en cruzar miradas y compartir risas, dejando ver que su amor está más fuerte que nunca.

La esposa del todopoderoso Thor deslumbró con un mono blanco con escote al estilo Marilyn Monroe, que la hizo acaparar todas las miradas.

Por su parte el famoso vengador lució más impecable que nunca con un traje en color azul oscuro y una corbata de color negro que nos hizo suspirar a todas.

Además, por la alfombra roja también desfilaron el hermano de Chris, Liam Hemsworth y su esposa, la cantante Miley Cyrus, quienes también acapararon miradas con sus impecables looks y lucieron más felices que nunca.

Ambas esposas cautivaron, una con un look negro y otra en blanco, que las hizo ser el centro de las miradas durante la alfombra roja.

Te recomendamos en video