Celebs

Este video de Chris Hemsworth bailando confirma que queremos un esposo igual de divertido y sexy

El actor bromeó al lado de su esposa en las redes sociales llevándose muchos suspiros.

chris hemsworth

Las fanáticas de Chris Hemsworth saben que Elsa Pataky es una mujer afortunada, más aún después que el actor que le da vida al superhéroe Thor se mostrara en las redes sociales bailando de lo más divertido al ritmo de los Bee Gees, cautivando a millones de personas alrededor del mundo.

La primera en impresionarse con tales movimientos y sensualidad del australiano fue su esposa y colega quien no dudó de compartirlo a través de su cuenta de Instagram, donde obtuvo más de 2.6 millones de reproducciones y cientos de halagos por lo compenetrados que se ven tras 11 años de matrimonio y tres hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth bailan en divertido video

El encantador momento tuvo lugar en medio de una ‘white party’, es decir, una fiesta con código de vestimenta blanca, en la que se encontraban reunidos con un grupo de amigos. Ahí, como sacados de una de las películas de Hollywood que suelen interpretar, la pareja de actores se robó los reflectores.

«Con esos movimientos de baile, ¿cómo podría decir que no?», escribió jocosa la española en la publicación en la que aparece desfilando al ritmo de la canción Stayin’ Alive de Bee Gees y al lado aparece Chris Hemsworth totalmente inspirado moviendo sus caderas y hasta enseñando el trasero a la cámara para sacar las sonrisas de su público.

Con esto, ambos dejan claro no solo que tienen mucho sentido del humor sino que también los rumores de conflictos e infidelidades del también productor de 37 años solo se trataron de especulaciones pues se encuentran bastante unidos.

En la lujosa velada también se encontró presente el actor Matt Damon y el hermano de Chris Hemsworth, Liam. Asimismo contó con la participación de The Teskey Brothers, una banda de blues rock muy popular en Australia.

Más de este tema:

Shakira impacta vestida de colegiala y prueba que la edad es solo un número

Alejandro Fernández presume su abdomen tonificado a los 50 y le dicen que es como el vino

La mamá de Eiza González hizo un cameo en ‘Luis Miguel, la serie’ y seguramente no lo notaste

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos