logo
Shakira / Instagram
Celebs 29/04/2021

Shakira impacta vestida de colegiala y prueba que la edad es solo un número

La artista arrebató muchos halagos con su atuendo.

En medio del escándalo fiscal que persigue a Shakira, pues en la última semana Hacienda ratificó que defraudó 14.5 millones de euros a España, la colombiana quiso cambiar el tema de conversación con una actualización en sus redes sociales, y lo logró, dejando a muchos boquiabiertos.

A sus 44 años, la intérprete de Ojos así apareció en su cuenta de Instagram luciendo como de 20, tal cual se lo hicieron saber sus seguidores al lucir un traje de minifalda y blusa, tipo colegiala, que levantó muchos halagos por lo bien que se conserva.

Shakira enamora con su nuevo look

Semanas atrás, la también compositora y bailarina decidió teñirse la melena de rosado para imitar uno de los viejos looks que llevó en los inicios de su carrera, con el cabello rojo, despidiéndose de sus icónicos rizos dorados que la acompañaron en sus mejores años de fama.

La barranquillera se mostró al natural.- Instagram @shakira.

Además, en la última postal demostró cómo es su forma de vestir habitual si no tiene eventos o presentaciones: tenis, una camiseta de rayas, minifalda de volantes y un cinturón para enmarcar su silueta, acompañado de un lazo y maquillaje natural.

Para ella, con su agenda ocupada más sus responsabilidades como mamá de Milan y Sasha, la comodidad es imprescindible, pero no renuncia a lucir coqueta.

La colombiana ya está en el estudio para grabar nuevos temas.-Instagram @shakira.

“Lista para salir de la casa a mi primera sesión presencial en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas”, escribió Shakira en la publicación que se llevó más de 2 millones de ‘me gusta’.

Su look ocasionó que muchos de sus fanáticos y amigos le recordaran lo joven que luce, sin importar la edad. “¡De 15! Cada día más bella”; “Es una nena esta Shaki”; “Tú tendrás 20 años cada vez que quieras”; “¿Cómo puedes ser tan linda y jovial? Luces maravillosa”; “Alguien que explique dónde tiene los cuarenta años esta mujer”; entre otras opiniones abundaron en la red.

Más de este tema:

3 veces en las que Shakira mostró que la belleza real va más allá de un abdomen plano

Buscan al profesor de música que alguna vez rechazó a Shakira por tener “voz de gallo”

Shakira evadió 14,5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014 según Hacienda

Te recomendamos en video: