logo
Shakira / Instagram @shakira
Colombia 16/04/2021

Buscan al profesor de música que alguna vez rechazó a Shakira por tener “voz de gallo”

Jesús López rechazó a Shakira hasta para cantar en los coros del colegio, pero la barranquillera siempre omitió sus críticas y ahora es una representante de la música latina

“Nunca te rindas”, “lucha por tus sueños”, “te dirán que no mil veces, pero sigue intentando”, estas son algunas de las frases alentadoras que todo joven quiere escuchar cuando pretente ser un gran artista. Sin embargo, Shakira debió enfrentarse a un comentario totalmente adverso: “Tienes voz de gallo”.

Esta fue la expresión que utilizó el profesor de música Jesús López para referirse a la barranquillera cuando apenas iniciaba en el canto. Incluso llegó a rechazarla para participar en un coro del colegio. Afortunadamente nada de esto desmotivó a la intérprete de Girl like me, que ahora es toda una representante de la música latina.

Contactan al profesor que llamó “voz de gallo” a Shakira

Medios de comunicación se dieron a la tarea de encontrar a este personaje, quien con sus palabras pudo haber truncado la carrera de una artista de talla internacional. Incluso algunos testigos afirman que cuando Shakira comenzó a ganar trofeos, ella se los llevaba al mismo profesor.

“Mire hasta dónde he llegado con mi voz de gallo”, le insistía la cantante de 44 años, según cuentan testigos que compartieron con ella en aquel entonces.

Una vez que el profesor Jesús López fue ubicado, su actitud fue totalmente reacia para hablar del tema o al menos admitir que se equivocó con Shakira. En el video difundido en redes sociales interviene otra mujeres pidiéndole a la periodista que se retira y que el hombre no hablaría “porque no le da la gana”.

Si bien la pareja del futbolista Gerard Piqué tiene un sinfín de anécdotas sobre sus inicios en la música, incluyendo sus cambios de estilo, nunca ha mencionado públicamente la existencia de este profesor ni cómo la rechazaba hasta en los coros del colegio.

Actualmente Shakira es madre de dos hijos: Milan y Sasha, por lo que desde hace algunos años ya combina el trabajo musical con su rol de madre. Una de sus últimas presentaciones, también debido a la pandemia, fue el Super Bowl de 2020, donde junto a Jennifer López protagonizó quizás el mejor Half Time Show de la historia del fútbol americano.

Más de 70 millones de seguidores acumula shakira en su cuenta oficial. Foto: Instagram @shakira

Hijo del actor Will Smith imitó el look pelirrojo de la cantante

Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, causó revuelo en las redes con su nuevo estilo de cabello un rosa al propio estilo de Shakira y Karol G. Además de haber demostrado su talento por la actuación como su padre, el joven de 22 años también es famoso por su irreverencia y su constante transformación.

En su más reciente publicación en su cuenta Instagram, el hijo de Will Smith compartió con sus más de 16 millones de seguidores, su nuevo look. En la foto se puede ver cómo Jaden se ha dejado crecer el cabello y lo luce rizado y con un tono rosa que nos recuerda al más reciente cambio de Shakira.

Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo de Will Smith apuesta por el rosa para llevar en el cabello.

Shakira saca aplausos hasta sin maquillaje

Por medio de un video durante la Pascua, la cantante mostró cómo pasó el día en casa en compañía de su familia y sus nuevos integrantes. Se trata nada menos que de sus nuevas mascotas, unos conejos que llegaron a su hogar para conmemorar esta temporada.

Como siempre, Shakira no tuvo reparo en mostrarse de manera relajada y natural en su cuenta de Instagram. La intérprete apareció frente a la cámara despeinada y sin maquillaje, pues se trataba de su mañana familiar.

Su cabello rojo y lacio, lució ligeramente despeinado, mientras usaba su pijama de rayas de color rosa y blanco. En otro clip se le ve jugando con sus conejitos por la tarde usando una falda roja plisada y una playera blanca.

Shakira
Shakira junto a los conejitos en la Pascua de 2021. Foto: Instagram @shakira
Shakira
Foto: Instagram @shakira