logo
/ Instagram: @camila_cabelloCamila Cabello derrocha glamur desde casa en un vestido de animal print en blanco y negro
Espectáculos 07/09/2021

Camila Cabello derrocha glamur desde casa en un vestido de animal print en blanco y negro

La estrella de 24 años posó con el elegante traje junto a sus mascotas.

Si hay algo que caracteriza a Camila Cabello, además de su gran talento, su personalidad carismática y su innegable estilo, es su sencillez.

En su vida diaria lejos de los escenarios, la cantante de 24 años es de las famosas que apuesta por atuendos básicos, desenfadados y atemporales en los que prima la comodidad.

Sin complejos, usualmente completa sus estilismos para su día a día con su rostro libre maquillaje y su cabello rizado al natural, dando un ejemplo de amor propio.

No obstante, en días recientes, la cubana decidió romper con la rutina y mostró su lado más glamuroso desde casa modelando un sensacional look en animal print.

Camilla Cabello es la más glam en casa con un vestido de animal print

A través de su cuenta en Instagram, Cabello compartió el pasado viernes 3 de septiembre una serie de postales en las que luce fabulosa posando con sus perros Thunder, Eugene y Leo.

En las fotos, la estrella pop derrocha sofisticación sentada en el piso de su sala de estar en un espectacular vestido midi de satén con estampado de leopardo en blanco y negro.

La pieza statement en el print que domina sobre las pasarelas este año, firmada por el diseñador Alex Perry, estaba llena de detalles para impresionar.

En primer lugar, el traje presentaba un favorecedor escote corazón; ajustada silueta en la parte superior y costuras en el área de la cintura para enmarcarla.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

Además, traía largas mangas globo con puños fruncidos y sobresalientes hombreras; un detalle popular en la ropa femenina de los 80 que ha regresado con fuerza.

Aunque en la foto no se podía apreciar, el vestido también tenía una larga falda plisada y fluida con una abertura para presumir las piernas.

La estilosa prenda viene con una gargantilla de tela a juego, pero Camila decidió no llevarla.

Esta resultó ser una decisión muy acertada pues mantener el cuello despejado es clave para lucir estilizada en el caso de las mujeres petite.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

El vestido, cuyo precio sobrepasa los 2 mil dólares, se elevó con un par de aretes de aros plateados largos como únicos accesorios. No se pudo notar si llevó zapatos para la ocasión.

Finalmente, el outfit en el estampado perenne —orquestado por sus estilistas de cabecera— se completó con un distinguido recogido y un maquillaje en tonos dorados para los ojos.

Madre de perros”, escribió al pie de las fotos, probablemente haciendo referencia al título que distinguía a Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos: Madre de dragones.

Alaban a Camila Cabello por su belleza en elegante vestido

Como era de esperarse, estas imágenes de la protagonista de la nueva versión de Cenicienta rápidamente causaron furor entre sus más de 50 millones de seguidores.

De hecho, desde su publicación, ha acumulado miles de comentarios alabando su belleza, gran sentido de la moda y amor por sus mascotas.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

Princesa”; “Te ves magnífica”; “Wow, luces tan bien”; “Absolutamente impresionante”; “Diosa” y “Ese vestido, OMG” fueron algunos de los elogios que recibió la intérprete de Don’t go yet.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video