Espectáculos

Camila Cabello se convierte en una princesa moderna con enorme falda de tul

La famosa camino por la alfombra roja acompañada de su novio Shawn Mendes y se mostró más segura que nunca.

Camila Cabello

Camila Cabello se convirtió en una princesa moderna con un espectacular look para celebrar el estreno de su nueva película ‘Cenicienta’. La famosa camino por la alfombra roja acompañada de su novio Shawn Mendes y se mostró más segura que nunca.

Camila Cabello se transforma en Cenicienta junto a Shawn Mendes

La cantante festejo el estreno de ‘Cenicienta’ en Miami con un look digno de una princesa. Camila usó una enorme falda de tul color amarillo y un crop top blanco con accesorios de plata.

Su maquillaje estuvo compuesto de un delineado gráfico amarillo y labios color nude. El cabello de la actriz lució su nuevo corte Lob con las puntas peinadas hacia afuera.

Camila Cabello estuvo acompañada por su novio Shawn Mendes, quien usó una camisa negra transparente que dejó ver su torso. Además de jeans blancos y zapatos negros.

Shawn Mendes apoya a Camila en su debut como actriz

Shawn compartió cómo se sentía al acompañar a Camila a través de redes sociales con un tierno mensaje. El cantante escribió «Estoy muy orgulloso de ti, nunca he visto a nadie trabajar tan duro, presentarse todos los días siendo tan profesional como tú y tan autentica y amable. Te admiro mucho. Es una hermosa película con un hermoso mensaje.»

Anteriormente la actriz acudió a los estudios Amazon para festejar la premiere de ‘Cenicienta’ y se convirtió en la protagonista de la noche por su estilo.

La cantante eligió un vestido Oscar de la Renta asimétrico de falda color negro y top con bordados brillantes. Además llevó botas de piel altas para un look rockero y sexy.

La famosa de 24 años de edad peinó su cabello en una coleta baja, su maquillaje acentuó sus ojos con el delineado dramático y llevó como accesorio aretes.

También mostró su buen sentido del humor al decir que había llevado botas por encima de la rodilla debido a que no había querido depilarse, además afirmó que para su papel se había propuesto no tomarse muy enserio y disfrutar del momento.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos