logo
/ InstagramRegé-Jean Page deja la soltería ¡y presume a su nueva novia!
Celebs 06/09/2021

Regé-Jean Page deja la soltería ¡y presume a su nueva novia!

Ambos vistiendo trajes sastre, derrocharon amor y glamour por todo Londres.

Era solo cuestión de tiempo para que Regé-Jean Page consiguiera nueva novia, después de establecerse en el panorama internacional como uno de loas galanes más codiciados tras ser el duque de Hastings en Bridgerton.

Su sexy personaje de Simon Basset lo volvió el favorito de todas las seguidoras de la serie de Netflix y ahora, el de Emily Brown, una talentosa redactora que ha trabajado para marcas como NikeConverse y Uber.

De ella también se sabe que apoya a Football Beyond Borders, una asociación que por medio del deporte que apoya a jóvenes en desventaja.

Según Glamour, la joven no cuenta con redes sociales ya que prefiere mantener un perfil bajo, pero sus imágenes juntos son la confirmación de rumores que surgieron semanas atrás.

Regé-Jean Page presenta a su novia

El mundo se enteró de su estado sentimental hace pocos días cuando el actor británico se apareció en la premiación de los Hombres del Año GQ, en Londres, evento al cual también asistieron las personalidades más destacas del último año.

Ahí hicieron su debut como pareja oficialmente, después que el año pasado Regé-Jean Page también hubiese sido fotografiado con su actual novia, pero no hubo confirmación oficial como en esta ocasión, pues estuvieron agarrados de mano y en actitud romántica.

Horas más tarde, el artista con raíces de Zimbabue de 31 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de un grupo de amigos y también posa la joven, demostrando que ya es una más en su círculo más íntimo.

El actor publicó esta divertida foto en sus redes sociales.-Instagram @regejean.

Más de este tema:

¿Regé-Jean Page será el nuevo James Bond?

Más sensual que nunca regresa Regé-Jean Page como un criminal aventurero

Regé-Jean Page y Adam Driver, los galanes que enamoran con su magnética personalidad

Te recomendamos en video: