Espectáculos

Más sensual que nunca regresa Regé-Jean Page como un criminal aventurero

El actor deja atrás al Duque de Hastings

Regé-Jean Page se robó todas las miradas con su actuación y belleza en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, ahora prepara su nuevo proyecto y deja atrás al Duque de Hastings.

Luego de que se anunciará que no formará parte de la segunda temporada de la serie, las espectadoras quedaron con ganas de volver a ver en escena al galán británico-zimbabuense.

Regé-Jean Page un ladrón de guante blanco

Fue el mismo Jean Page quien confirmó que se suma al elenco de la película ‘The Saint’, una nueva producción a la que se integrará tras confirmar que también integrará el reparto de Dungeons y Dragons que se encuentra en pleno proceso de rodaje.

Recomendados

‘The Saint’ se trata de su primer papel protagónico en cine, donde interpretará al legendario Simon Templar, el personaje creado por el escritor Leslie Charteris en los años 20, quien se hizo extremadamente popular en los años 60’ gracias a la serie ‘El santo’, que protagonizó Roger Moore antes de convertirse en James Bond.

Simon Templar es un sofisticado aventurero que vive al margen de la ley, con una moral similar a la de Robin Hood, que trabaja por encargo y utiliza diferentes disfraces para ocultarse en sus misiones.

Sin duda, ‘Los Bridgerton’ le abrieron las puertas al actor y se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood.

Dentro de su agenda ya tiene en marcha otros grandes proyectos como ‘The Gray Man’, donde trabajará junto a dos de los actores más valorados de la industria Chris Evans y Ryan Gosling

Más sobre este tema:

El antes y después de Regé-Jean Page, el protagonista de «Bridgerton»

Regé-Jean Page y Adam Driver, los galanes que enamoran con su magnética personalidad

Bridgerton: Regé-Jean Page se sinceró y contó por qué le dijo adiós al Duque de Hastings

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos