logo
/ Instagram¿Regé-Jean Page será el nuevo James Bond?
Celebs 30/08/2021

¿Regé-Jean Page será el nuevo James Bond?

El actor de 31 años afirmó que sería un honor ser el nuevo agente 007.

Bridgerton, la serie romántica de época de Netflix, fue la mejor plataforma para impulsar la carrera del actor Regé-Jean Page, quien se convirtió en el favorito de muchas para ser el nuevo James Bond por su talento y sensualidad que traspasó la pantalla.

De hecho, es tanto el furor que se generó en torno a su figura, que durante varios días ha surgido la petición de sus fans para recibir el testigo por parte del actor Daniel Craig en la continuación de la famosa saga.

Regé-Jean Page pegaría el salto de Bridgerton a uno de los personajes más icónicos del cine.- Instagram @bridgertonitalia.

Ahí tendría que interpretar al espía elegante y refinado que es una combinación perfecta entre sensualidad y soldado de acción, un exclusivo título que solo han tenido algunos pocos, entre ellos Sean Connery, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Regé-Jean Page aclara si le ofrecieron ser el nuevo James Bond

Sin embargo, tener el apoyo del público y el perfil para revolucionar este personaje, que por primera vez sería afrodescendiente, no es suficiente para recibir la llamada.

En una conversación con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon habló al respecto, asegurando que es un honor ser considerado por sus fans para ello luego de varios días de rumores.

regé-jean page james bond
De ser una realidad más adelante, sería el primer James Bond afrodescendiente.- Instagram @theduke_bridgerton.

“Creo que aquí debería haber un elemento de traducción cultural: si eres británico y empiezas a hacer algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond)’”, expresó durante el programa.

“Estoy muy, muy contento de tener esa insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que la tienen, pero no deja de ser eso, una insignia”, agregó Regé-Jean Page sobre el papel de James Bond, de acuerdo con Glamour.

Con estas palabras, los medios internacionales lo dieron por descartado, así que el próximo agente 007 estaría entre Henry Cavill y George MacKay.

Más de este tema:

Más sensual que nunca regresa Regé-Jean Page como un criminal aventurero

Regé-Jean Page y Adam Driver, los galanes que enamoran con su magnética personalidad

Regé-Jean Page reaparece más guapo que nunca tras abandonar Bridgerton

Te recomendamos en video: