logo
Regé-Jean Page y Adam Driver, los galanes que enamoran con su magnética personalidad
Espectáculos 29/07/2021

Regé-Jean Page y Adam Driver, los galanes que enamoran con su magnética personalidad

Regé-Jean Paul y Adam Driver han dado mucho de qué hablar en los últimos días

Regé-Jean Page y Adam Driver han estado en la mira por sus últimos movimientos lo que sin duda los convierte en los hombres más codiciados del momento.

Quizá no tengan proyectos en común ni tampoco se han encontrado cara a cara pero es un hecho que ambos poseen un enorme talento, carisma y atractivo físico.

Su personalidad tan magnética ha embobado a los fans de todo el mundo y aunque llevan relativamente poco tiempo en pantalla, están codeándose con los mejores.

Adam Driver, de villano a galán codiciado

En cuestión de unos años, Adam Driver se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood.

Hay algo en él que lo hace especialmente atractivo  y una de las figuras del espectáculo de las que todos quieren saber.

Recientemente Driver fue elegido como la imagen de la casa británica de moda Burberry, dejando ver su lado más sexy.

El estrellato de este galán comenzó con su papel en Girls, lo que lo puso en la mira. Per mientras que los titulares hablaban de “una cara poco vista en la televisión o en la moda”, “un actor feo pero con sexy-ttude (actitud sexy)” y un “símbolo sexual con facciones únicas”, él sólo estaba enfocado en seguir sumando proyectos.

.La última saga de Star Wars, donde interpretó a Kylo Ren, un villano que dividió opiniones por su falta de malicia, lo catapultó a la cima.

adam driver

A finales de 2018, Driver protagonizó el Blackkklansman de Spike Lee, donde se abrió paso a un público más amplio. En esa película, el aspecto que le dieron al actor hizo que se volviera aún más interesante y algo que Hollywood no había tenido en mucho tiempo. 

Es imposible no voltear a ver a Adam. Es alto, delgado pero con inmensos pectorales, una nariz prominente, labios carnosos y una melena que se ha vuelto parte de su sello personal.

Su físico, su capacidad de emocionar y su autenticidad son el combo perfecto. El drama de Netflix, Marriage Story al lado de Scarlett Johansson lo hizo acreedor de una nominación al Oscar 2020 como Mejor Actor, lo que reafirmó que la industria necesita más de él. 

El actor ahora es part4e de la película House of Gucci con nada más y nada menos que Lady Gaga.

Regé-Jean Page, un príncipe moderno

regé-jean page

Nacido en Zimbabwe, Regé-Jean ha acaparado las miradas del mundo por su participación en la serie de Netflix, Bridgerton. El actor dio vida a Simon Basset, el guapo Duque de Hastings y aunque el personaje sólo estuvo una temporada, sigue siendo muy asediado por los proyectos que está sumando.

La salida del actor de la producción de Netflix tomó a muchos por sorpresa y aunque quienes leyeron los libros de Julia Quinn sabían que sucedería, no pudieron evitar sentir un golpe al corazón.

Regé-Jean se despidió de su personaje diciendo que había sido “un placer y un privilegio” haber sido nuestro duque pero antes de despedirse por completo, estará presente en la entrega de los premios Emmy de septiembre gracias a la nominación que recibió como Mejor Actor.

Instagram @regejean

Si bien el actor se ha mantenido con un perfil bajo, no cabe duda que tiene un futuro prometedor en la industria. Próximamente lo veremos en la cinta The Saint, donde también ejercerá como productor ejecutivo.

Page ya ha sumado varios reconocimientos en su carrera. A principios de año ganó un NAACP Image Award y fue nominado para un premio SAG individual.

regé jean page

Más de este tema

Regé-Jean Page reaparece más guapo que nunca tras abandonar Bridgerton

Regé-Jean Page envía un mensaje de despedida de Bridgerton y no podemos fingir que no duele

Otras producciones donde puedes ver a Regé-Jean Page, el guapo duque de Hastings en Bridgerton

Te recomendamos en video